Mar Nov 25, 2008 6:24 pm
Y DONDE PUEDO HACER CAMISETAS ESCUDOS Y ESO
Mar Nov 25, 2008 6:39 pm
donde puedooo crear camisetas y escudos contertar plis
Mar Nov 25, 2008 6:55 pm
algn m puede dcir como hacer mis propios of
Mar Nov 25, 2008 6:55 pm
davidpablo escribió:donde puedooo crear camisetas y escudos contertar plis
No entendia tu pregunta, pero ahora creo que se a que te refieres... No hay un programa concreto para hacer todo eso. Es trabajar mezclando Photoshop, GGS, buscando imagenes por todos sitios... Y sobretodo, editando mucho desde dentro del juego
Mar Nov 25, 2008 6:57 pm
om pero por ejemplo para hacer la camiseta del rayo que programas necesitaria y que hay que hacer
Mar Nov 25, 2008 7:16 pm
Si, pero como hago yo para obtener la carpeta bles00338eface100 por ejemplo, porque yo puedo buscar una foto en internet, pero como la adapto para introducirla directamente en el juego
Mar Nov 25, 2008 7:22 pm
klurosu escribió:juanbdt92 escribió:klurosu escribió:juanbdt92 escribió:NO TNEGO LA OPCION DESCARGAR EN MI PES 2009
ALGUIEN MEPODRIA AYUDAR????
AJUSTES DEL SISTEMA->DESCARGAR
ya lo he buscadopero no lo encuentor en mi ps3!!!!
no esta!
Que en la PS3 no esta tronco!!!!!, que esta
DENTRO del juego tio!
(maaaaaadre mia!)[/b]
ya seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajustes de sistema
pero no esta te digo!!!!!!!!!!!
no esta en ninguna parte el maldito descargar!!!!!!!!!!!!
alguien me podria ayudar?
Mar Nov 25, 2008 7:33 pm
De verdad, que cansinos sois algunos con tantas preguntas.
Podrías buscar y probar un poco más antes y no esperar que os lo den todo mascadito.
Cansáis a los creadores de los parches con tantas preguntas que la mayoría están ya respondidas.
Lo peor, los MPs del tipo:"agrégame al msn que quiero que me ayudes paso a paso".
Davidpablo, por escribir tres mensajes seguidos (más los que llevas en las otras páginas) deberías pasar una noche
en una cabaña junto con 10 pirómanos.
Un saludo a los "que se portan bien".
Pd: Bien por ti también juanbt... por descuadrar el post.
Mar Nov 25, 2008 7:45 pm
A ver, la opcion "descargar" en "AJUSTES DEL SISTEMA" solo aparece cuando actualizas el PES a la version 1.20.
Sino, no aparece.
Mar Nov 25, 2008 7:48 pm
klurosu escribió:A ver, la opcion "descargar" en "AJUSTES DEL SISTEMA" solo aparece cuando actualizas el PES a la version 1.20.
Sino, no aparece.
nos vamos entendiendo
y como hago para que aparezca?
de donde me bajo la actualizacion 1.20?
Full Version