Mar Ene 27, 2009 5:26 pm
haze_callejero escribió:si lo mire pero nadie dise nada del parchee
Porque sigue en progreso..
Mar Ene 27, 2009 5:36 pm
y q esperas tio q estemos aqui las 24 horas se esta haciendo jeje no tengo na mas q decir y llevas dos mese dia tras dia q cuando estara joer tio dejalo ya en serio cansas
Mar Ene 27, 2009 5:58 pm
como copio todas las equipaciones a lavez??? y no una a una... ke es un pateo
Mar Ene 27, 2009 7:39 pm
Chackalator no he tenido muxo tiempo para hacer la portada pero el sabado la ago
un saludo
Mar Ene 27, 2009 7:45 pm
Siento no aver contestado antes decir qe la pag los stats son los mismos qe los del pro por defecto es solo para comparar jugadores para la liga master... perdona. la pag de todas formas si qe la envie lo tengo en el buzon de salida
Mar Ene 27, 2009 9:26 pm
no lo recibi tio y el f manager ya lo estoy bajando es necesario el fifa para usarlo?
xavito no hay otra forma
Jue Ene 29, 2009 2:35 am
Antes de nada, daros la enhorabuena por el OF que habeis hecho ya que me parece una obra de arte que por desgracia no voy a poder disfrutar porque no tengo internet(tengo un modem usb vodafone) en la ps3 y no tengo la actualización 1.20 de Konami. Tengo el OF de Corpa de antes de la actualizacion, con todos los fichajes de invierno cambiados por mi.
Me encantaria tener al Atletico Madrid Classic porque soy Atletico. Por esto me quiero crear a Paulo Futre que es mi idolo de toda la vida y me gustaria que me paseseis los stats y cara si la teneis y yo mismo lo creare.
Muchas gracias y un saludo!!
P.D.- Me he leido las 112 pag. del post y he visto todo el lio que habeis montado para curraros el OF con propiedad. Enhorabuena!!!
Jue Ene 29, 2009 3:00 am
chicho12345 escribió:Chackalator no he tenido muxo tiempo para hacer la portada pero el sabado la ago
un saludo
No, sino soy yo el que lo está llevando ahora chicho..
Jue Ene 29, 2009 5:31 pm
no tio , perdon me ekivoke eso es para mane xD
un saludo
Jue Ene 29, 2009 9:32 pm
pirlo, te pongo el link del parche sacado de la pagina de pesclub, lo que no se es como se instalara
http://dl.konami-europe.net/dd7c08978a0 ... tch120.zip
Full Version