Jue Ene 29, 2009 10:30 pm
WENAS SEGUN DICE EL PRIMER POST HAY KITS Y ESCUDOS QUE VAN EN UNA CARPETA PARA QUIEN LOS QUIERA SUSTITUIR POR CELTA , REAL O ZARAGOZA, EN QUE CARPETA ES? PORQUE YO MER HE BAJADO EL PARCHE Y NO LA ENCUNTRO, SALUDOS
Jue Ene 29, 2009 11:51 pm
Gracias lareal, este parche es para ps3 seguro, yo he estado mirando en la pagina de konami y en pesclub y no habia encontrado nada, solo para PC. Ademas en los archivos leeme que vienen no dice ni como se instala ni para que plataforma es. Vienen dos archivos leeme en HTML y un ejecutable .exe
Una preguntita para todos, ¿Si creo otro perfil en la ps3 puedo instalar el OF sin que me afecte al que tengo yo, no? Es que me gustaria mantener mis datos ya que he editado bastante y tambien tener la opcion del OF darth para q cuando vengan los colegas y jugar con los clasicos y el niutin.
Gracias y un saludo!!
P.D.- No consigo encontrar si es para ps3 y como instalar este parche alguna ayudita??
Edito para decir que segun esta pagina
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/143797-tutorial_bajar_actualizacion_1_20_de_konami_pes_2009_a.html la actualizacion de Konami es de 41 MB y la que yo he descargado es de 20 Mb ¿¿¿?????
Última edición por Pirlo_MLG el Vie Ene 30, 2009 12:06 am, editado 1 vez en total
Vie Ene 30, 2009 12:02 am
chicho12345 escribió:no tio , perdon me ekivoke eso es para mane xD
un saludo
chicho crack, ya te dije que sin prisas tio. Asi que cuando tu puedas...
gracias y saludos gente.
P.D. darth como va la cosa tio?
Vie Ene 30, 2009 12:28 am
Al final he encontrado la pagina de Pesclub done esta el enlace que me has dado y es para PC. Aqui esta
http://www.pesclub.es/?seccion=actualidad&sub=pes&pagina=2&id=8
De todas formas muchas gracias lareal!!!
Vie Ene 30, 2009 2:23 am
siento mi ausencia jeje
mmmmmmmmm por partes como dijo jack el destripador
pirlo gracias por los cumplidos y siento decirte q la unica forma de tener la 1.2 es desde play3
creando otra cuenta y poniendo el of no pasa nadie
es beta asi q aun no puse los kits
mane espero por garmor luego se hacen fichajes se mira errores y a hacer caras y kits
Vie Ene 30, 2009 12:27 pm
darthprobable escribió:siento mi ausencia jeje
mmmmmmmmm por partes como dijo jack el destripador
pirlo gracias por los cumplidos y siento decirte q la unica forma de tener la 1.2 es desde play3
creando otra cuenta y poniendo el of no pasa nadie
es beta asi q aun no puse los kits
mane espero por garmor luego se hacen fichajes se mira errores y a hacer caras y kits
Ok, creare otro usuario e intentare irme a casa de algun colega para descargarme la actualización 1.20 y asi poder disfrutar el OF.
Puedes aclararme lo de
"es beta asi q aun no puse los kits" ¿Es por las caras?
Por cierto ayer por la noche encontre unos stats del Atletico clasico que creo os podrian interesar, ya que he visto que aun no esta cerrado el OF. Estan incluidos Luis Aragonés, Jorge Griffa y Toni Muñoz(no se como iba de laterales izq) que me parece que no estan y Luis me parece indispensable.
¿Quien se ocupaba del Classic Atletico Madrid?
Vie Ene 30, 2009 1:32 pm
no no es necesario el fifa lo unico qe necesitas es un convertidor de stats qe se llama fm converter pes o algo asi aora mismo no macuerdo el programa este lo qe ace es convertir los stats dl fm 2009 a los del pes 2009
PD:voi a buscar el convertidor este i te lo pongo aqi si me dejan ok? contesta
Saludos!!
Vie Ene 30, 2009 2:00 pm
ok perfecto
pirlo eso era para raidex
dl atletic clasic yo pasamelos a ver si ai alguno q no tenga
Vie Ene 30, 2009 2:30 pm
aqui tienes el programa tienes qe abrir verter exe i poner los stats qe te pone en el fm i te los convierte a los del pro espero qe te sirva crack si decides acerlo asi dimelo i si puedo ayudo
http://postdownload.filefront.com/8506402
//effac9469ce2f88fdf62cce4528515a0c9ec477a06331235ddb4e63cb409fb720a66de4f04416943
Vie Ene 30, 2009 3:07 pm
gracias meu una pregunta el fm es fifa manger no
es q la pregunta de el otro dia era esa si para usar el fifa manager era necesario el fifa
Full Version