Mié Nov 26, 2008 10:52 am
couto escribió:Amokachi2k escribió:Hola,
Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.
Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?
Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
Mié Nov 26, 2008 11:25 am
Mié Nov 26, 2008 11:30 am
me gustaria q alguien me dijera komo se vaja el parxe, xq s q le doy a los enlaces y no aparaece o no veo nada dndn ponga vajar o algo parecio ... en la de megaupload no lo veo x ningun lao y x la otra tampoko ... GRACIASalguien tiene la cara d ronaldo?
Mié Nov 26, 2008 11:33 am
Mié Nov 26, 2008 11:33 am
Mié Nov 26, 2008 11:35 am
Mié Nov 26, 2008 11:37 am
Mié Nov 26, 2008 11:44 am
Mié Nov 26, 2008 12:42 pm
Mié Nov 26, 2008 12:53 pm
[url][/url][url][/url]Amokachi2k escribió:couto escribió:Amokachi2k escribió:Hola,
Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.
Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?
Un saludo y muchas gracias
Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...
Los stats y demas los puedes cojer de aqui: http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp. Las cars ya las tengo editadas, asi que cuando colguemos otra version con mas cambios, ya te la copias entonces que estamos mejorando y añadiendo mas cosas...
Si detecto alguna cosita más os lo paso, lo que pasa es que justo me he empezado una master con el tottenham y por eso lo he visto.
Podríais pasarme los datos de edición para crearmelos yo, o en su defecto el fichero de edición con ellos creados?
Gracias de antemano