Mié Nov 26, 2008 10:52 am

couto escribió:
Amokachi2k escribió:Hola,

Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.

Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?

Un saludo y muchas gracias

Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...

OK,

Si detecto alguna cosita más os lo paso, lo que pasa es que justo me he empezado una master con el tottenham y por eso lo he visto.

Podríais pasarme los datos de edición para crearmelos yo, o en su defecto el fichero de edición con ellos creados?

Gracias de antemano

Mié Nov 26, 2008 11:25 am

alguien tiene la cara d ronaldo?

Mié Nov 26, 2008 11:30 am

alguien tiene la cara d ronaldo?
me gustaria q alguien me dijera komo se vaja el parxe, xq s q le doy a los enlaces y no aparaece o no veo nada dndn ponga vajar o algo parecio ... en la de megaupload no lo veo x ningun lao y x la otra tampoko ... GRACIAS

Mié Nov 26, 2008 11:33 am

YO TENGO LA ACTUALIZACION Q VIENE DENTRO DEL JUEGO , Q ACE FALTA OTRA; KOMO Y DND SE DESCARGA ?

Mié Nov 26, 2008 11:33 am

tienes que meter el codigo que te pone al ladito d un espcaio en blanco, las visto?

Mié Nov 26, 2008 11:35 am

ve a la primera pagina cojones y lee

Mié Nov 26, 2008 11:37 am

Q ES A MI ?

Mié Nov 26, 2008 11:44 am

claro

Mié Nov 26, 2008 12:42 pm

YO NO VEO KODIGO X NINGUN LAO Y DND SE METE ... EL KODIGO

Mié Nov 26, 2008 12:53 pm

Amokachi2k escribió:
couto escribió:
Amokachi2k escribió:Hola,

Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.

Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?

Un saludo y muchas gracias

Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...

Los stats y demas los puedes cojer de aqui: http://www.pesstats.com/s_PES7_playcard.asp. Las cars ya las tengo editadas, asi que cuando colguemos otra version con mas cambios, ya te la copias entonces que estamos mejorando y añadiendo mas cosas...

Si detecto alguna cosita más os lo paso, lo que pasa es que justo me he empezado una master con el tottenham y por eso lo he visto.

Podríais pasarme los datos de edición para crearmelos yo, o en su defecto el fichero de edición con ellos creados?

Gracias de antemano
[url][/url][url][/url]

Full Version