Mar Oct 21, 2008 11:02 am

sekante muy buena aportación, excelente

una duda, solo deja aportar 1 cantico a cada equipo???

y otra sugerencia, algo para la seleccion española!!!

Mar Oct 21, 2008 12:15 pm

k es un minuto por cada ekipo? y kuantos minutos podremos acer entonceS?

Mar Oct 21, 2008 1:13 pm

a ver os cuento como el tema de los canticos...
solamente deja meter un tema mp3 de un minuto. Lo que yo os he puesto es ya para cada equipo su minuto de canticos mezclando varios.Simplemente descargais, descomprimis y ya teneis los archivos en mp3, lo pasais a la play y lo teneis que meter en una lista de reproduccion que se llame KONAMI_PES (cuidado al darle al start que nos crea un espacio al final, hay que quitar ese espacio)
Una vez hecho esto en editar en cda equipo en griterio , metemos el archivo correspondiente a cada uno.
Como os dije antes los de fiore chelsea y arsenal no consigo que se oigan, ya le echare un vistazo a ver cual puede ser el fallo.
En cuanto a lo de españa, quizas para mañana haya uno con el yo soy español, el viva españa y el a por ellos....

saludos y a probarlo a ver si os fallan los mismos que a mi....

Mar Oct 21, 2008 1:16 pm

ok y los d los equipos españoles?¿

Mar Oct 21, 2008 1:19 pm

de equipos españoles he metido de momento valencia, sevilla, madrid, atleti, barsa depor y betis

estos probandolos yo si que se oyen bien

Mar Oct 21, 2008 1:22 pm

ok ok y en la misma carpeta d los canticos s mete la musica? x cierto la musica d los menus y to eso puede durar mas d 1 minuto no?

Mar Oct 21, 2008 2:16 pm

voy a probarlos a ver que tal!en el pc se oyen bien...a ver en el juego!seguro que qeuda muy guapo!!

Mar Oct 21, 2008 2:54 pm

Sekante sino te importa cuando lo ayas probado los canticos españoles no te mporta de ponerlos aqui? Te lo agradeceria mucho! Gracias (si es posible del Sevilla) 1 saludo

Mar Oct 21, 2008 3:04 pm

como de instalan el la play 3? gracias

Mar Oct 21, 2008 3:04 pm

sekante66 escribió:Bueno aqui os dejo los primeros archivos que he ido recopilando de canticos.Estan todos metidos en un minutillo que es lo que deja meter el pro, no deja meter mas. A ver si entre todos vamos completandolos y nos quedan unos canticos chulos.

Os cuento los que he estado probando en el juego, se escuchan todos bien excepto los de chelsea, los de arsenal, y los de la fiore.
A ver si los probais y esos que a mi no me van los vamos completando....

http://www.megaupload.com/?d=DPGR4ER1

aporte mu currau sekante66

Full Version