Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
leo_messi30 escribió:piatti no es fichaje? ni pellerano?
leo_messi30 escribió:el almeria noa fichao no verdaD?¿xD
pabliko1989 escribió:Respecto a lo q lleva el pro NO
pabliko1989 escribió:Bueno no pasa nada, ya se las cosas q no tengo k acer este finde (las demas ligas) para una cosa q ago para q nos sea mas facill...jajaja
Amigo Leo_messi30, aver cuando te enteras, cuando empiezas por primera vez el pro, los jugadores q as nonbrado ya estan!!!!!! para q kiero saber si an fixado este año?? Solo me interesa saber los q me faltan por fichar o crear...
leo_messi30 escribió:aver e dicho que as puesto k sa ido a otro ekipo
pabliko1989 escribió:leo_messi30 escribió:piatti no es fichaje? ni pellerano?
Vamos a ver:
Piatti aparece ya en el Almeria para q lo voy a poner??? si ya lo tenemos en el pro
Pellerano sino creo mal ta sta en el pro entonces...para q kieres q lo ponga en fichaje si ya esta???
Sver sialguien se lo puede xplikar mejor q yo..
benny_rules escribió:Una pregunta, ayer intente hacer traspasos de varios jugadores, y me encontre que solo podia hacer intercambios, y no cambiarlos de equipo sin mas como el año pasado (el año pasado jugue en PS2 y ahora estoy con la PS3).
¿como puedo hacer los traspasos? tengo que "eliminar" al jugador del equipo para que me vaya a jugadore libres o algo asi y luego de ahi pasarlo al equipo de destino o como va la cosa?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado