Vie Dic 05, 2008 7:49 pm

Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?

Si alguien lo sabe que responda que estamos desesperados por poder utilizarlo.

Gracias chavales.

Sab Dic 06, 2008 2:14 pm

morbincillo escribió:Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?

Gracias chavales.

a mi me pasa lo mismo =S

edito: me he bajado el parche de pes kaka y al cargar el editar me dijo que eran compatibles y si quería guardar datos , lo hice y al volver a poner este parche ya funcionaba

Mar Dic 09, 2008 12:10 pm

josskizze escribió:
morbincillo escribió:Ante todo darte las gracias por el parche, pero tengo el mismo problema que han comentado antes: me da un error por diferentes versiones y no me deja cargar los datos. ¿Alguien sabe com corregir esto?

Gracias chavales.

a mi me pasa lo mismo =S

edito: me he bajado el parche de pes kaka y al cargar el editar me dijo que eran compatibles y si quería guardar datos , lo hice y al volver a poner este parche ya funcionaba

Me pasaba lo mismo, lo unico que tiene que hacer al que le suceda es en la pantalla principal del juego, le dais a ajuste de sistema, y ahi le dais a descargar, os saldra una ventanita diciendo que hay para descargar los uniformes de atletico, valladolid, racing y sevilla creo, os lo descargais desde http da= que ponga recomendado en la otra opcion, y ya esta una vez descargado os pondra datos de sistema compatible con esta version o algo asi, y ya esta listo ;)

GareaGay...nen para el mejor OF hasta el momento gracias! ;)
lo de los nombres en minusculas...media vida! jaja

saludooooS =)

Mar Dic 09, 2008 3:46 pm

gracias a nadie....ya e conseguido instalar el parxe.Si no se podia poner los pasos d como instalarlo en este foro, lo minimo,creo yo, era desirmelo
saludos

Mar Dic 09, 2008 9:58 pm

como puedo instalar el parche? esq soy nuevo en esto, muchas gracias!

Mar Dic 09, 2008 10:06 pm

como instalar el parche solo me pone datos dañados

Mar Dic 09, 2008 10:08 pm

juanmatilus escribió:gracias a nadie....ya e conseguido instalar el parxe.Si no se podia poner los pasos d como instalarlo en este foro, lo minimo,creo yo, era desirmelo
saludos

hay un bonito tutorial de como instalar los OF, ay que leer un poco antes de decir nada...

Mié Dic 10, 2008 2:06 pm

y donde lo puedo encontrar?

Mié Dic 10, 2008 7:43 pm

alberto_tauste escribió:y donde lo puedo encontrar?

A la izquierda tienes el enlace de manuales.
Última edición por HISPALIS2002 el Jue Dic 11, 2008 11:08 am, editado 1 vez en total

Jue Dic 11, 2008 11:05 am

alberto_tauste escribió:y donde lo puedo encontrar?

ahí va!

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0

Full Version