Sab Dic 06, 2008 11:55 pm
ya les mande lo emblemas... ojo que el que esta haciendo el optionfile tiene que usar como minimo el optionfile de mrgaminght como base para evitar tener que estar modificando los kits de las selecciones, equipos ingleses y españoles...
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=66312
Dom Dic 07, 2008 3:29 am
Yo ahorita tengo ese parche instalado en mi PS3... el creador sólo ha actulizado los equipos y les ha puesto los kits... de lo mejorcito que hay porque otros parches han borrado equipos y puesto toda una liga de su país completa. He recibido algunos mails con kits, etc... los estoy adjuntando...
Dom Dic 07, 2008 8:55 pm
Date cuenta mostro que dicen velez porque vos insistis pero velez a nivel mundial no existe!!! me estas diciendo que es mas grande que independiente la verdad no lo puedo creer.
Yo creo que tendriamos que hacer un parche q nos guste a todos y que esten los mejores equipos
Dom Dic 07, 2008 11:48 pm
Foozalo nose a que esta pasando con el tema de losequipos pero aca te paso un link donde podras encontrar varias plantillas, stats, datos de jugadores de los equipos sudamericanos...
http://wepes-upgrade.blogspot.com/2008/ ... ligas.html
Bueno con esta pagina creo que tenemos un excelente avanse...
Lun Dic 08, 2008 1:28 am
Lo de los equipos ya está hecho... el que quiera cambiar a Vélez que lo haga desde su playstation, es un solo equipo, vamos nada les cuesta muchachos. A mi me encantaría que también esté Sporting Cristal (finalista Libertadores 97 contra River) o Cienciano de Perú (Campeón Sudamericana contra River y Campeón Recopa contra Boca... suerte); pero también me pongo a pensar que quiero jugar un torneo tipo Libertadores y por eso no puedo llenar mi juego con 7 equipos Argentinos y 7 equipos Brasileños... vamos!
Lun Dic 08, 2008 3:44 am
Asi es Foozalo muy bie dicho yo tambien soy Peruano pero no voy a insistir en meter a mas equipos, en todo caso, como tu dices, lo hago desde mi play
YA TENEMOS UNA LISTA, es inutil seguir discutiendo.
Sigamos trabajando.
Foozalo que falta del parche, puedes madar lo que tenemos y lo que no por favor
Lun Dic 08, 2008 3:23 pm
yo no dije q velez sea mas gran que independiente..
nunca lo dije..
solo dije q tiene un mejor presente contemporaneo.. si nos basamos en los ultimos 20 años...
pero igual yo dije q para mi debian estar velez e independiente antes q estudiantes.. pero eligieron estudiantes...
y yo ya pase la informacion de velez a quiens e la debia pasar...
despues el q quiera sacar a velez de su play q lo saque.. yo lo pienso dejar..
y creo q velez es bastante conocido mundialmente eh.. en eso le pifiaste..
todo el mundo conoce a chilavert y bianchi por ejemplo..
en cambio... quien conoce al chango cardena, al beto acosta ? nadie..(entre otros motivos por el cual velez es mas grande hoy en dia q racing y san lorenzo.)
adems.. quiero dar mi ultimo punto para decir q velez debia estar antes q por lo menos san lorenzo..
grandes hay miles..
campeones del mundo? 26 entre esos.. esta velez..
Lun Dic 08, 2008 5:23 pm
Ya Turu, como dicen en argentina, pará loco...
ya tenemos una lista y punto.
sigamos trabajando...Foozalo que nos falta?
Lun Dic 08, 2008 5:40 pm
lo siento.. es q me tocan a mi querido velez y no me gusta q me lo menosprecien..
perdon..
Lun Dic 08, 2008 10:55 pm
muchachos ya basta de discusiones.. los 20 equipos ya estan elegidos, me parece que el que desee puede hacer su equipo y reemplazar alguno cuando tengan el optionfile... Es hora de empezar a editar.
Amigo Foozalo ya debes tener suficiente informacion como para empezar hacer los equipos y algunos jugadores.. mas bien voy a ir juntando caras para pasartelas... La pagina que te deje es muy buena y de ahi puedes sacar informacion de muchos jugadores sudamericanos...
Full Version