¿Què equipos preferis?

Equipos clàsicos y oliver y benji
112
43%
Equipos tipo cska,sao paolo...y selecciones autonomicas
83
32%
Los que hay en el of
46
18%
Otros
20
8%

Votos totales : 261

Jue Ene 22, 2009 9:53 pm

Pues ya tengo toda la info del madrid clasico pero me faltan:
Todas las caras (Dudo que alguien las tengas asi que tocara crearlas)
Los datos de:
Paco BUYO
José María ZARRAGA
Uli STILIEKE
Manuel SANCHIS
José CAMACHO
José PIRRI
AMANCIO
Miguel MUNOZ
Rafael GORDILLO
Hector RIAL
JUANITO

Darth si tu tienes estos jugadores dimelo por favor o si estan en el of ese que dijistes dime que of es por favor.

Saludos.

Jue Ene 22, 2009 10:27 pm

tengo todos escepto juanito y stielike q los tengo perdidos en el of pero no se donde

pirri ni lo hice jejeje

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... r-6_820259 ese es uno y el otro esta por ahi peo no lo encuentro

Sab Ene 24, 2009 6:25 pm

Hola,traigo una bastante mala noticia para todos los que esperabais el of pero sobre todo para mi,se me ha roto el lector de la play!!!Y por lo tanto no podre hacer nada hasta que lo arregle y para colmo y nose porque se me han borrado los datos suerte que tenia una copia en el pendrive pero no esta todo los que habia hecho habia hecho bastantes equipos mas pero bueno...

Sab Ene 24, 2009 6:35 pm

Joder vaya putadon lo del lector nen...me pasa a mi eso y me muero jeje...nada nada SUERTE y q t lo arreglen si esta en garantia !

Sab Ene 24, 2009 6:38 pm

Joder que putada tio...a mi tambien me paso...
Lo rariiiisimo esque se te hayan jodido las partidas guardadas ya que eso no tiene nada que ver con el lector : (
Pero bueno si puedes pasanos el of que tenias en el pen a mi y yo y jairotoya intentamos adelantar todo lo que podeamos...
Jairotoya dame tu msn y hablamos por alli.

Sab Ene 24, 2009 6:47 pm

Es que tio yo tampoco lo entiendo menos mal que soy listo y guarde las partidas en el pen xD.Y que hiciste para que te lo arreglaran o a donde fuistes para que lo hicieran?

Sab Ene 24, 2009 7:03 pm

kekecg95 escribió:Es que tio yo tampoco lo entiendo menos mal que soy listo y guarde las partidas en el pen xD.Y que hiciste para que te lo arreglaran o a donde fuistes para que lo hicieran?

Si esta en garantia la propia Sony te lo arregla y gratis que me paso a mi, lo malo es que tarda un mes.

Sab Ene 24, 2009 7:05 pm

Pasame tu msn jairotoya y nos repartimos el trabajo ok?

Sab Ene 24, 2009 7:06 pm

nedved90 escribió:Pasame tu msn jairotoya y nos repartimos el trabajo ok?

Ya te lo he enviado por privado.

Sab Ene 24, 2009 7:22 pm

Te has debido de equivocar de user al que se lo has pasado porque yo no he recibido ningun mp...

Full Version