Mar Feb 17, 2009 2:53 am

uuu bueno no me acuerdo como descargarlo jejejeje y no encuentro los tutoriales q alguien me pase el link jejejeje

Mar Feb 17, 2009 2:59 am

ivanv84 escribió:uuu bueno no me acuerdo como descargarlo jejejeje y no encuentro los tutoriales q alguien me pase el link jejejeje

estan un poco mas abajo de parches y edicionde ps3 ;)

Mar Feb 17, 2009 3:16 am

2 preguntas 1 que cosas te faltaron del option file
2 alguien sabe cuantas personas pueden jugar online por ej si yo estoy con unos amigos no pueden jugar 3 contra otra gente de otro pais o es uno nomas

Mar Feb 17, 2009 3:23 am

pueden jugar hasta 4 personas distintas en un mismo partido (2 vs 2)

Mar Feb 17, 2009 3:42 am

si pero por ej si vos estas con un amigo y elegis a otro contrincante por ej a un brasileño podemos jugar los 2 contra el brasileño o no , esa es mi duda

Mar Feb 17, 2009 3:44 am

creo que solo es posible 1 vs 1 y 2 vs 2, aunque no estoy seguro

Mar Feb 17, 2009 5:50 am

aha benisima noticia, un saludo a todos en el foro soy nuevo aca pero lo leo casi diario, (el ps3 no deja escribir en el foro x internet) y hasta ahora tengo una lap x unos dias jeje, aunque no hemos visto el OF se que sera algo grande, eres uno de mis idolos bochlaur y tods aquellos que hacen OF, un saludo desde Mexico PARA TODA LA BANDA SALU2iiiiii

Mar Feb 17, 2009 6:00 am

Gracias por el parche, y por darte todo este trabajo. Una pregunta, la actualizacion que sacarias mas adelante se haria agregando archivos o tendriamos que borrar y copiar todo de nuevo? Igual pienso meter este apenas lo subas pero queria saber lo otro. de nuevo gracias.

Mar Feb 17, 2009 6:06 am

una pregunta ya salio el parche??????? gracias

Mar Feb 17, 2009 9:31 am

Estimados... el link de descarga y la info sobre el contenido se encuentran en el primer mensaje del post.

Con respecto a la pregunta de si deberian borrar todo al sacar la 2da version la rta es NO. Esto se debe a que por ejemplo, el agregado de las caras nuevas iria con otro numero. Supongamos que la ultima cara grabada de mi post es la 204. Las caras que yo agregaria serian de la 204 en adelante por lo que solo deberian grabarlas y ya. En cuanto a los nuevos equipos que agregue, solo deberian grabarlo encima y si a mi me queda bien a uds tb porque es lo mismo. Si la actualizacion deja los espacios 8 y 13 de los escudos (actualmente ocupados por el Atletico Madrid y el Sevilla supongamos, esos espacios yo los reemplazaria por decir algun nombre, con el de Colo Colo y el de Liga de Quito por ejemplo) entonces no habria inconveniente al grabarlo. Lo mismo con los kits, cualquier kit que yo agregue (en este parche estan todos los espacios usados) iria al lugar de los espacios que me liberarian los espacios que me ocupan ahora los kits del Valladolid, Santander, Sevilla y Atletico Madrid. Esos espacios serian reemplazados con los kits del Colo Colo, Liga etc. (insisto en que los nombres que pongo sobre los equipos nuevos es simplemente a modo de ejemplo). De este modo, simplemente deberian sobreescribir los archivos y punto, trabajo simple .... resultado optimo.

Espero haber sido lo suficientemente claro, les mando un abrazo y espero les guste!!!

Full Version