Mié Nov 26, 2008 5:24 pm

hola!
muy buen of si señor vaya curro
lo primero felicitaros y lo segundo deciros que si necesitais ayuda solo decirlo
ah y otra cosa que en el of aparece schweinsteiger sin la S tanto en el nombre como en el dorsal viene como SCHWEINTEIGER lo comento para que se pueda corregir
venga un saludo y gracias por hacer del pro un juego mejor

Mié Nov 26, 2008 5:37 pm

couto escribió:
Fair_Player escribió:
couto escribió:
Amokachi2k escribió:Hola,

Lo primero felicitaros por el enorme curro que os habéis pegado, el parche está de cine.

Sólo un pequeño detalle, me han desaparecido (en el anterior parche estaban) taarabt, boateng y allwick del tottenham, los habéis quitado vosotros o los quitó konami y se os pasó ponerlos?

Un saludo y muchas gracias

Pues tienes toda la razon, no nos habiamos dado cuenta y son jugadores importantes. Ahora mismo los creo de nuevo y los incorporo. Muchas gracias!!! Estas cosas asi si que nos ayudan...

Couto ... una pregunta ...

Esos tres jugadores que vas a incorporar ... los vas a subir en breve, o esperareis a cuando hagais mas adelante la version tras el mercado de invierno ?

Un Saludo.

Pues eso lo decide el jefe, pero yo colgaria dentro de poco una version 3.1 o lo que sea con errores solucinados y algunas modificaciones mas que he metido. Os tocara volver a copiar algunas cosillas nuevas (como caras y un kit del betis home mejorado... pero bueno) Nada de tiempo, comparado con el que llevamos nosotros, siempre os quedara pensar eso

Gracias compañero ... me quedo en stand by.

Saludos.

Mié Nov 26, 2008 8:17 pm

Guardado18 escribió:hola!
muy buen of si señor vaya curro
lo primero felicitaros y lo segundo deciros que si necesitais ayuda solo decirlo
ah y otra cosa que en el of aparece schweinsteiger sin la S tanto en el nombre como en el dorsal viene como SCHWEINTEIGER lo comento para que se pueda corregir
venga un saludo y gracias por hacer del pro un juego mejor

Si, es porque no cabe basicamente. Ja, ja, ja!!! Ya se podria apellidar perez, como todo el mundo...

Mié Nov 26, 2008 8:22 pm

couto una duda tio donde juegan belvis y quiroga

oola

Mié Nov 26, 2008 9:35 pm

oye couto me podrias acer el logotipo y el escudo de la seleccion de euskadi y la ekipacion?no en vuestro of xo si qe valga para el vuestro.gracias por acer to este curro
esqe no la consigo por ningun lao tio gracias

Mié Nov 26, 2008 9:40 pm

darthprobable escribió:couto una duda tio donde juegan belvis y quiroga

- Carlos Bellvís "Chispa" (C.D. Numancia de Soria)
- Facundo Quiroga (C.A. River Plate)

¡Un saludo! :wink:

Mié Nov 26, 2008 10:06 pm

Gracias a los creadores por el gran trabajo!!
Última edición por simonete el Mié Nov 26, 2008 10:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 26, 2008 10:07 pm

esos hay!

Jue Nov 27, 2008 12:31 am

muchas gracias.

nua pregunta ahi q ir 1 a 1 copiando todas las caras?? y los equipajes?? no se podria seleccionar todo y copiarlo?

Jue Nov 27, 2008 12:36 am

una pregunta!!!!!!!!!! alguien me puede ayudar? yahice todo lo que me dijeron para bajar el parche de konami 1.20... me conecte puse el jugeo lo volvi a hacer... me fije en ajustes de sistemas para ver si tenia el descargar... hice todo lo q me dijeron,,...
alguien me puede ayudar????

Full Version