Jue Nov 27, 2008 12:42 am
Buenas noches, queria pediros un favor, el primer parche de Corpa me fue perfectamente..el segundo tambien, es mas actualice el juego y me fue genial, esta noche e decidido bajarme el ultimo, aqui viene el problema, os comento..
He eliminado todo lo anterior, incluso la actualizacion de konami, e dejao el juego limpio,liga master, leyenda..todo eliminado, me e descargado y lo e descomprimido en el pencil, me salia una carpeta que ponia oskis,corpa...y dentro otra de ps3 como siempre..he ido a la play y no me salia ningun dato, entonces lo que e echo a sido pasar solo la carpeta de ps3..que tenia dentro la de savedata y los archivos..tampoco me sale nada en la play..que hago mal? los demas parches me han ido bien..haver si me hechais una mano..
Jue Nov 27, 2008 12:49 am
corpa y compañia muchas de las caras que habeis creado estan hechas con un editor...me podriais decir cual? graciassssss
Jue Nov 27, 2008 12:51 am
como se mete la actualizacion?
Jue Nov 27, 2008 1:01 am
x favor me puede desier algien komo se mete la actualizacion de konami?,

por favo
Jue Nov 27, 2008 1:03 am
Ya lo he solucionado, gracias de toas formas, otra cosilla..se mete el parche y luego se actualiza no? eso es de cajon..para actualizar el pro tienes que ir a ajustes de sistema, en la pantalla principal del juego, veras que al final de todo pone descargar..
Jue Nov 27, 2008 1:06 am
Tim Wiese el portero del Werder Bremen, lo habeis puesto penoso y un jugador del BATE Borisov sale con todo a 70, pero que de todos modos esta guapismo el parche, os doy las gracias.
Jue Nov 27, 2008 1:07 am
gracias, djmalpy28
Jue Nov 27, 2008 4:16 am
Alguien podría decirme dónde consigo un parche para la versión de América, es que de todos los parches que he visto al parecer no son compatibles con mi juego, todos los archivos son BLES00338 en tanto que al parecer el que necesito es el BLUS30189. Gracias de antemano. saludos!!!!
Jue Nov 27, 2008 10:44 am
gabri_monte5 escribió:corpa y compañia muchas de las caras que habeis creado estan hechas con un editor...me podriais decir cual? graciassssss
Son imagenes retocadas y adaptadas con potoshop, no te creas que hay mucho mas para trabajar. Pero vamos, que cualquier editor de imagenes te serviria...
Jue Nov 27, 2008 11:42 am
Couto perdona ,podrias subir las caras que dices que has modificado ? asi queda ya de lujo este parchazo
Un saludo
Full Version