Jue Nov 27, 2008 11:45 am
sukerillo escribió:Couto perdona ,podrias subir las caras que dices que has modificado ? asi queda ya de lujo este parchazo
Un saludo
Mas adelante , ya os informaremos cuando colgemos uno con los arreglos que nos estais diciendo y algunas caras mas.
Jue Nov 27, 2008 11:47 am
Maky-86 escribió:darthprobable escribió:couto una duda tio donde juegan belvis y quiroga
- Carlos Bellvís "Chispa" (
C.D. Numancia de Soria)
- Facundo Quiroga (
C.A. River Plate)
¡Un saludo!

muchas gracias maki
Jue Nov 27, 2008 12:37 pm
Schweinsteiger aparece como Schweinteiger. El parche es una pasada!
Jue Nov 27, 2008 12:51 pm
Una preguntilla. El parche no va con la actualizacion de konami, verdad??
Muchisimas gracias por el parche, mis mas sinceras felicitaciones tios.
Jue Nov 27, 2008 12:57 pm
Hola.
Ante todo muchas gracias por tu/vuestro trabajo.
Antes de utilizar esta modificación del PES, me gustaría preguntaros algo que para mi resulta esencial. Quizás pueda responderme cualquiera que lo haya probado.
Vereis yo tengo datos en Liga Master, Leyenda...etc, y por ejemplo en Liga Master me he creado un equipo con su uniforme, su escudo...y como consecuencia, se ha creado un archivo de edición de datos. Mi pregunta es que si copio este OF, ¿Se me borrará toda mi edición en la Liga Master? En caso afirmativo, ¿existe alguna forma de conservar mis datos de equipo, uniforme, etc...a pesar de aplicar esta actualización?
Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el OF.
Jue Nov 27, 2008 1:20 pm
como se actualiza el pes?
Jue Nov 27, 2008 2:08 pm
eso como se actualiza?
a mi me da problemas para cargar el parche, me dice que no concuerdan las versiones.
El caso es que he actualizado la version tanto la de ps3 como la de pes2009 y me sigue sin concordar.
Hechadme una mano que el parche tiene una pinta que no veas
gracias
Jue Nov 27, 2008 2:10 pm
por cierto, yo tb borre todos los datos antes de instalar el parche, SALVO UNA LIGA Y UN PAR DE REPETICIONES; es esto lo que me puede estar jodiendo? si es asi como lo soluciono?
Jue Nov 27, 2008 2:42 pm
buenas couto.
me gustaron mucho las caras que hicisteis.
ahora biem,una prgunta,como conseguiste hacer esas caras? quiero decir q la foto quedan como la piel estirada,como Java de la guerra de las galaxias jajaja
como se hacen???
gracias
Jue Nov 27, 2008 2:50 pm
aver er huevas y pakillo, como no conectes a internet la ps3 y te bjaes la version 1.2 no hay parche que valga y no, no se puede actualizar a la version 1.2 d otra forma q no sea enxufando la play a intener
Full Version