Dom Mar 01, 2009 11:48 pm
Sera el parche compatible con la actualizacion 1.30 ???? Cuanto queda para ver ese peazo de OF!!!????
Lun Mar 02, 2009 1:17 am
Como va la cosa Darth? Estamos impacientes ya todos, tendríamos de mirar de darle el último arreón xDD
¿Sabes ya en que nos afecta la 1.30 y si es mucho destrozo el que hace?
¿Y seguimos esperando a que Garmor acabe con lo suyo o ya hemos pasado a otro colaborador? Yo ultimamente estoy desparecido pero recuerda que me tienes aqui pa lo que sea... Que ya hay ganitas de probar esos clásicos por fin...
Saludos.
Mar Mar 03, 2009 11:00 am
DARTH !!! eres mi dios te lo digo jejeje, muxisimas gracias tio por lo q aces enserio, si yo pilotara lo q tu tmb me meteria en este mundillo del trucaje jejej
espero no molestarte muxo, pero me puedes decir x encima q jugadores tendra el valencia c.f ?
ah y cuentanos a todos x encima como lo llevas y q problemas tienes, q estamos todos esperando este gran trabajo q te llevas entre manos.
GRACIAS!!
Mar Mar 03, 2009 11:12 am
ostia se me a pasado preguntartelo.......sera para la version 1.30 no ? xq seria lo mejor la verdad.
otra ves t doy las gracias. un saludo a ti y a los q te ayudan!
Mar Mar 03, 2009 3:52 pm
buf tios mis disculpas es q tengo examen de aceso a ciclo superior y estoy estudiando asi q no paso por aqui de momento mane aun no vi a mane estos dias intentare ponerme en contacto con el para ver si acabo y en cuanto acabe ya terminamos todo de una puta vez jejejjeje respecto a la 1.30 me informare q lleve seguramente si salga actualizado espero acabar esto antes de abril yo el 3 de abril tengo el examen asi q o cedo a los colaboradores terminarlo pero tengo q buscar a garmor jejej un salido gracias nolo
Mar Mar 03, 2009 8:03 pm
Bueno, lo primero suerte y ánimo con los estudios que es lo importante tio. Y despues, busca a Garmor xDDD Aunque no haya acabado con lo suyo, que nos lo deje por aqui y le hacemos un apaño entre los que podamos... que ya llevamos demasiado tiempo xDD
Venga un saludo y gracias darth.
Vie Mar 13, 2009 7:17 pm
Con ganas de jugar ya, podrias poner a España classica
Sab Mar 14, 2009 2:08 am
el CD TENERIFE actualizado q no falte...!!!!!!!......eres un makina tio...todos esperamos este of!!!!......un saludo
Sab Mar 14, 2009 2:23 am
oncala81 escribió:Sera el parche compatible con la actualizacion 1.30 ???? Cuanto queda para ver ese peazo de OF!!!????
Reduce tu avatar por favor, excede el tamaño
Lun Mar 16, 2009 1:29 am
aber cuando salee yo me comprao asta el fifa i tengo un visiaso k no veaa por tal de no aburrirme esperando pero bueno k se le ba aser avra k agradecerle el enorme trabajo k esta aciendo darth animo tio.
Full Version