Lun Mar 16, 2009 2:04 pm
iLPaTxI escribió:oncala81 escribió:Sera el parche compatible con la actualizacion 1.30 ???? Cuanto queda para ver ese peazo de OF!!!????
Reduce tu avatar por favor, excede el tamaño
Que tal asi?? kikogol!!!!!
Lun Mar 16, 2009 2:17 pm
oncala81 escribió:iLPaTxI escribió:oncala81 escribió:Sera el parche compatible con la actualizacion 1.30 ???? Cuanto queda para ver ese peazo de OF!!!????
Reduce tu avatar por favor, excede el tamaño
Que tal asi?? kikogol!!!!!
Perfecto
Lun Mar 16, 2009 8:02 pm
el depor lleva publicidad nueva en la camiseta, ¿la podreis poner tambien?
Mié Mar 18, 2009 11:28 am
Se sabe algo del parche??? vamos ,si saldra este mes o no ...esq no veo que haya muxo movimiento ....nose espero que deis señales de vida jajaja ...ANIMO !!!!
Mié Mar 18, 2009 3:11 pm
toy en busqueda de garmor q lo tiene el
Jue Mar 19, 2009 5:09 pm
po no bea pixa estamos en marzo yaa loco
Sab Mar 21, 2009 12:25 pm
maho sorry pero no me aparece garmor y l of q tengo yo esta atrasado y garmor no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
asi q tendre q hacerlo como lo tengo pero hasta q haga el exmen el 3 de abril no me puedo poner y garmor no me envio mensaje ni privi ni na esta desaparecido
Sab Mar 21, 2009 1:07 pm
darthprobable escribió:maho sorry pero no me aparece garmor y l of q tengo yo esta atrasado y garmor no apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
asi q tendre q hacerlo como lo tengo pero hasta q haga el exmen el 3 de abril no me puedo poner y garmor no me envio mensaje ni privi ni na esta desaparecido
Una lástima que haya sufrido tantos contratiempos el OF
Lo esperaba con ansias, pero bueno... habra que esperar mas.
Dom Mar 22, 2009 8:17 pm
Tio hace q no jugaba al pro 4 meses y hace un par de semanas lo he vuelto a coger tímidamente, me meto y pienso '' me voy a bajar el of de darthprobable'' y joder todavía no está tio! estas to loco a este paso sale el pro 2020 y no ha salido XD. No es plan crítica pero esque simplemente me parece un poco sorprendente, yo creo q deberías sacarlo o haberlo sacado hace un tiempo y poco a poco sacar actualizaciones. Es mi humilde opinión, un saludo.
Lun Mar 23, 2009 10:01 am
garmor suelta ya el of hijo que esta la gente esperando
Full Version