Vie Nov 28, 2008 2:39 pm

''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.

Vie Nov 28, 2008 3:17 pm

alex_fuenla escribió:''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.

Para eso esta puesto el tutorial, pero ya lo areglaremos mas adelante, loque hay que hacer es leer todo bien antes de bajartelo, me dao cuenta que le llamo virus a la carpeta y tambien la instalais................ leeer un pokito.

Vie Nov 28, 2008 3:43 pm

ya que no pude instalar el parche de konami 1.20, quiero hacer mi propia edicion... como hago para sacarle el borde blanco a los escudos y a las propagandas??? dos escudos los pude poner y no me vinieron con el borde (el del arsenal y el del newxastle)

pero como hago con los demas??? no me gusta el borde

porfavor respondannnnn

Vie Nov 28, 2008 4:51 pm

corpa escribió:
alex_fuenla escribió:''Corpaeff'' :D (queda bien eh :) ) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.

Para eso esta puesto el tutorial, pero ya lo areglaremos mas adelante, loque hay que hacer es leer todo bien antes de bajartelo, me dao cuenta que le llamo virus a la carpeta y tambien la instalais................ leeer un pokito.

Va tio es una sugerencia para intentar mejorar no te me pongas asi :wink:

Vie Nov 28, 2008 5:48 pm

alguien del of de corpa ibraimovic(inter) sus stats estan modificados y pne en el primer post qe no asi qe lo podriais modificar

Vie Nov 28, 2008 5:53 pm

Hay algunos archivos que aparecen dañados, a que se debe esto?

Vie Nov 28, 2008 5:59 pm

entonces el of de corpa esta del todo listo (sin errores en equipaciones,publicidades,etc) o hay q esperar un poco mas ?????

Vie Nov 28, 2008 6:32 pm

ES LA TERCERA VES QUE DIGO ESTO, ALGUIEN MEPUEDE RESPODER POR FAVOR?

ya que no pude instalar el parche de konami 1.20, quiero hacer mi propia edicion... como hago para sacarle el borde blanco a los escudos y a las propagandas??? dos escudos los pude poner y no me vinieron con el borde (el del arsenal y el del newxastle)

pero como hago con los demas??? no me gusta el borde

porfavor respondannnnn

Vie Nov 28, 2008 7:18 pm

FIGO6 escribió: tengo la idea de hacer un equipo que sea los mejores jugadores europeos y los mejores del resto del mundo, mi pregunta es.... ¿se pueden duplicar los jugadores ya existentes para meterlos en estos equipos q kiero crear? ¿cual es la mejor forma de hacerlo, o directamente, es posible hacerlo?

+1 Alguien sabe???

Vie Nov 28, 2008 7:21 pm

si figo6 porlan lo q necesitais es mucha paciencia boli papel y ala a copiar y editar pq otra manera no hay

Full Version