Un saludo.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alex_fuenla escribió:''Corpaeff''(queda bien eh
) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.
corpa escribió:alex_fuenla escribió:''Corpaeff''(queda bien eh
) si pudes dejar la carpeta PS3 sóla sin las otras dos que van delante sería mejor porque hay gente como fue mi caso que se lia y no sabe cómo meterlo en la play porque no se lo reconoce ya que descomprimen todo.
Un saludo.
Para eso esta puesto el tutorial, pero ya lo areglaremos mas adelante, loque hay que hacer es leer todo bien antes de bajartelo, me dao cuenta que le llamo virus a la carpeta y tambien la instalais................ leeer un pokito.
FIGO6 escribió: tengo la idea de hacer un equipo que sea los mejores jugadores europeos y los mejores del resto del mundo, mi pregunta es.... ¿se pueden duplicar los jugadores ya existentes para meterlos en estos equipos q kiero crear? ¿cual es la mejor forma de hacerlo, o directamente, es posible hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado