rubigarsa escribió:alguien del of de corpa ibraimovic(inter) sus stats estan modificados y pne en el primer post qe no asi qe lo podriais modificar
no esta ninguno modificado, mira que me extraña encima ibraimovic que no le hace falta
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rubigarsa escribió:alguien del of de corpa ibraimovic(inter) sus stats estan modificados y pne en el primer post qe no asi qe lo podriais modificar
corpa escribió:rubigarsa escribió:alguien del of de corpa ibraimovic(inter) sus stats estan modificados y pne en el primer post qe no asi qe lo podriais modificar
no esta ninguno modificado, mira que me extraña encima ibraimovic que no le hace falta
ay un post especifico de esto pero bueno en el juego tienes qe darle a ajuste de sistema y abajo del todo te tiene qe poner descarga le das mientras pones la play en internet y tel a descargas mediante http okHola a todos. Soy nuevo escribiendo en este foro.
Actualice mi PS3 a la última actualización ( 1.20 si no me equivoco ).
No hay ningún problema al poner el option file, dentro de mi PS3, copio todos los datos sin problemas. Lo que me pasa es que al arrancar el juego, cuando me esta cargando para entrar en el menú principal, me dice que los datos no pueden cargarse porque no son de la misma actualización, o algo así. Por supuesto los datos no se me cargan, y tengo todos los equipos como cuando te compras el juego.
Agradecería que se me echase una mano en este tema. Lo agraderecía de verdad.
He podido poner otros optien files, como el de fantasma_loko, pero este no me carga.
¿ alguien podría echarme una mano ?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado