Sab Oct 18, 2008 10:17 pm
El parche esta curradisimo. Solo faltaria a parte de los fichajes mas recientes el escudo de la premiership inglesa. Alguien sabe donde lo puedo encontrar. Gracias y saludos
Sab Oct 18, 2008 11:05 pm
Senna tambien tiene los Stats retocados,para aquel que decia si habia alguno mas retocado...Y eh de decir que danimani se lo a currao de cohones!! Pedazo de off,entre esto y el tema de los canticos pedazo de pro que os estais currando,Mil gracias xavales
Sab Oct 18, 2008 11:30 pm
Tranquilos!! Mañana cuando venga del cole, me pongo con la próxima actualización!! Y para mañana por la noche la tendréis.
Dom Oct 19, 2008 1:55 am
Podrías intentar hacer a Danny del Zenit? Gracias.
Pd: Si lo haces y tienes alguna duda, no dudes en decírmelo
Dom Oct 19, 2008 1:58 am
Grandisimo jugador el danny!!!!!Muy bueno!!!
Dom Oct 19, 2008 4:24 am
ni salva ballesta tampo sale
Danimani... que buen trabajo!!!! Oye, no habra manera de subir un tutorial para manejar algun programa para editar las equipaciones???.... o no sabras de alguno, aunque esten en ingles pero que sea para cambiar las equipaciones???... gracias por tu atención.
Dom Oct 19, 2008 4:26 am
Danimani... que buen trabajo!!!! Oye, no habra manera de subir un tutorial para manejar algun programa para editar las equipaciones???.... o no sabras de alguno, aunque esten en ingles pero que sea para cambiar las equipaciones???... gracias por tu atención.
Dom Oct 19, 2008 8:34 am
hugo 0101 no agas doble post y no ay un programa lo tienes qe acer manualmente
Dom Oct 19, 2008 9:22 am
rikelmee escribió:Podrías intentar hacer a Danny del Zenit? Gracias.
Pd: Si lo haces y tienes alguna duda, no dudes en decírmelo

Si me dices su edad, peso, altura, sus Stats y me pones una foto, lo crearé!!
Dom Oct 19, 2008 9:30 am
pero la vas a sacar hoy la actualizacion y podrias decir lo qe va a llevar y para danny el del zenit metete aqui qe estara
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=79239
un saludo y espero tu respuesta
Full Version