Sab Oct 18, 2008 10:17 pm

El parche esta curradisimo. Solo faltaria a parte de los fichajes mas recientes el escudo de la premiership inglesa. Alguien sabe donde lo puedo encontrar. Gracias y saludos

Sab Oct 18, 2008 11:05 pm

Senna tambien tiene los Stats retocados,para aquel que decia si habia alguno mas retocado...Y eh de decir que danimani se lo a currao de cohones!! Pedazo de off,entre esto y el tema de los canticos pedazo de pro que os estais currando,Mil gracias xavales

Sab Oct 18, 2008 11:30 pm

Tranquilos!! Mañana cuando venga del cole, me pongo con la próxima actualización!! Y para mañana por la noche la tendréis. :wink:

Dom Oct 19, 2008 1:55 am

Podrías intentar hacer a Danny del Zenit? Gracias.

Pd: Si lo haces y tienes alguna duda, no dudes en decírmelo :wink:

Dom Oct 19, 2008 1:58 am

Grandisimo jugador el danny!!!!!Muy bueno!!!

Dom Oct 19, 2008 4:24 am

ni salva ballesta tampo sale
Danimani... que buen trabajo!!!! Oye, no habra manera de subir un tutorial para manejar algun programa para editar las equipaciones???.... o no sabras de alguno, aunque esten en ingles pero que sea para cambiar las equipaciones???... gracias por tu atención.

Dom Oct 19, 2008 4:26 am

Danimani... que buen trabajo!!!! Oye, no habra manera de subir un tutorial para manejar algun programa para editar las equipaciones???.... o no sabras de alguno, aunque esten en ingles pero que sea para cambiar las equipaciones???... gracias por tu atención.

Dom Oct 19, 2008 8:34 am

hugo 0101 no agas doble post y no ay un programa lo tienes qe acer manualmente

Dom Oct 19, 2008 9:22 am

rikelmee escribió:Podrías intentar hacer a Danny del Zenit? Gracias.

Pd: Si lo haces y tienes alguna duda, no dudes en decírmelo :wink:

Si me dices su edad, peso, altura, sus Stats y me pones una foto, lo crearé!! :D

Dom Oct 19, 2008 9:30 am

pero la vas a sacar hoy la actualizacion y podrias decir lo qe va a llevar y para danny el del zenit metete aqui qe estara http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=79239
un saludo y espero tu respuesta

Full Version