Lun Oct 20, 2008 4:34 pm

Henrique : http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... topic=3779

Breno : http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... topic=1087

A ver si los puedes incluir en los equipos que hagas de la Bundesliga. Gracias :wink:

pero corpa,lo vais a colgar hoy al final el option file?gracias de antemano.

corpa el of q sale esta tarde al final??? q bien si es asi , mira en el barca esta el xico este q jugo atyer el victor sanchez?? y una cosa q me fliparia a mi , pero claro eso es ya muxo pedir , meter en el pes al xerez cd,mucas gracias xq te estas currando tela el pes

Lun Oct 20, 2008 4:36 pm

Y Ronaldo???? está por el juego?? esque no me he fijado, si no está se podría incluir en este OF no?

Edit: estaría bien que al R.Madrid le metierais algún canterano estilo Szalai o Bueno que se están saliendo en el B con 7 goles cada uno

Lun Oct 20, 2008 4:42 pm

pesJaen escribió:Y Ronaldo???? está por el juego?? esque no me he fijado, si no está se podría incluir en este OF no?

Edit: estaría bien que al R.Madrid le metierais algún canterano estilo Szalai o Bueno que se están saliendo en el B con 7 goles cada uno

Alberto Bueno ya sale :wink:

Lun Oct 20, 2008 4:45 pm

rikelmee escribió:
pesJaen escribió:Y Ronaldo???? está por el juego?? esque no me he fijado, si no está se podría incluir en este OF no?

Alberto Bueno ya sale :wink:

joder, es verdad tio, ni acordarme!! lapsus :oops: ni siquiera es el primer pes en el que sale :oops:

Lun Oct 20, 2008 4:54 pm

humel escribió:corpa el of q sale esta tarde al final??? q bien si es asi , mira en el barca esta el xico este q jugo atyer el victor sanchez?? y una cosa q me fliparia a mi , pero claro eso es ya muxo pedir , meter en el pes al xerez cd,mucas gracias xq te estas currando tela el pes

SALE MAÑANA, y victor sanchez ya esta hecho, lo del xerez esta mas dificil, y los jugadores de la liga alemana solo estan los que salen ya en sus selecciones, de todas maneras OSKIZ esta trabjando esta tarde en ello y no se si alfinal metera alguno mas.

Esta NOCHE os informo.

Lun Oct 20, 2008 4:56 pm

gracias corpa!!

Lun Oct 20, 2008 4:56 pm

los canteranos que no sea d la 1 plantilla lo veo una tonteria xrk sino en el barça podriamos poner la tiraaa.
y respecto a lo de ronaldo pues si xrk seguramnte en invierno lo fiche alguien

Lun Oct 20, 2008 4:57 pm

Gracias por el curro que os estais dando chicos, solo queria añadir un jugador aparte de Salva y Miguel Angel que falta en el Málaga

Nombre: Pablo de Barros Paulino
Nombre futbolístico: "Pablo Barros"
Lugar de nacimiento: Sao Joao Nepomuneco (Brasil)
Altura: 1,78 metros
Peso: 70 kilos
Pie dominante: Diestro
Posición: Medio centro / Volante derecho

Los stats supongo que no se podran encontrar por ningun sitio asi que.. hay queda eso xD vosotros sois los fieras

EDITO: La temporada pasada jugo en el Vasco de Gama por si sirve de algo.. aqui os dejo el careto:

Imagen

SALUDOS
Última edición por xeron_mlg el Lun Oct 20, 2008 5:04 pm, editado 1 vez en total

Full Version