Lun Dic 01, 2008 5:12 pm

gracias klurosu

Lun Dic 01, 2008 5:37 pm

klurosu escribió:joder!
El Barça tio... ufff esto va a estar mas jodido...que el gallo de pasion :)

No te creas que en los partidos de copa, ... nunca se sabe ...

Lun Dic 01, 2008 6:01 pm

holaaa gente tng un problema...cuando estoy ya dentro del juego no m lee la lista de reproduccion y la he hexo como pone KONAMI_PES le doy a libreria mp3 y no aparece nada..

si sabieis xq responder gracias!!

Lun Dic 01, 2008 6:09 pm

Lee BIEN el primer post, tienes que llamar a tu lista de reproduccion: KONAMI_PES.
Exactamente asi, sin espacios, ni comillas ni nada...compruebalo

Lun Dic 01, 2008 6:23 pm

:aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: klurosu klurosu klurosuuu bravo ti0 los acabo de probar y son la hostia eres un crack saludos

Lun Dic 01, 2008 6:32 pm

Te han gustado?, en serio?... es lo mejor que me podias decir. Ya me quedo mas tranquilo, no sabia si estarian demasiado altos.
Gracias a ti ccompañero!

Lun Dic 01, 2008 7:22 pm

Te han gustado?, en serio?... es lo mejor que me podias decir. Ya me quedo mas tranquilo, no sabia si estarian demasiado altos.
Gracias a ti ccompañero!
lo malo que en algunos equiposel cantico suena a la vez y por lo del volumen lo he bajao y ya ta pero lo de los equipos qe suena a la vez si qe es cierto por ejemplo en el atleti suena a lavez aqui estan estos son los hincas del calderon y a la vez por detras aletii aletii pero no pasas na porqe con el curro qe te habras dao a siqe salu2

Lun Dic 01, 2008 7:31 pm

Pero si precisamente ahi esta la gracia :(, hinchas a gogo por tooodo el campo.
xDD

Lun Dic 01, 2008 8:40 pm

Pues si que ha merecido la pena la espera! Solo se puede decir una cosa. ACOJONANNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno 2 cosas! La segunda es que gracias, te lo has currao.

Una duda que tengo es si hay algun post que diga como mezclar como tu lo has hecho porque sino podrias abrir alguno explicando los programas que has usao etc...

Lo dicho gracias.

Lun Dic 01, 2008 10:00 pm

Yo tambien los he oido esta tarde, y son una maravilla.

Chapeau por el trabajo bien realizado amigo Klurosu! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version