Lun Dic 08, 2008 10:57 pm
estos son los 20 equipos elegidos:
Vélez Sársfield
- Estudiantes
- São Paulo
- Santos FC
- Fluminense
- Peñarol
- Nacional
- Chivas
- América
- Olimpia
- Libertad
- Universitario
- Alianza Lima
- Colo-Colo
- Universidad de Chile
- Millonarios
- América de Cali
- L.D.U
- Caracas FC
- Club Bolívar
Mar Dic 09, 2008 12:45 am
Disculpen.. pero me gustaría hacer algunos comentarios. En primer lugar, felicitar a Foozalo, y a todos los que colaboran, por esta excelente iniciativa.
En segundo lugar, y despues de entrar todos los días a los foros y leer todo, tengo entendido que el parche que están realizando va a incluir a toda la liga inglesa y española completa. Si esto es asì, y suponiendo que el update de konami incluya supongamos 5, 6 equipos más licenciados, esto lleva a que entre liga inglesa y española ya tengamos 20 de los escudos ocupados con esas ligas, por lo que quedaría justo para esos 20 equipos del super parche. Por otro lado, se habla de crear a bolivia y venezuela, que lugar van a ocupar? se pueden crear selecciones? en ese caso, si jugas una elminatoria, aparecen? o como están creados en otras ligas b los podes usar sólo para amistosos.
Lamentablemente, la porquería de la liga holandesa y francesa no pueden sacarse. Yo sueño con un pes con las 4 ligas más importantes completas y con los equipos de sudamerica más importantes. Ya han avanzado incluyendo la champions... en un formato muy mejorable. Esperemos miren para este lado del mundo que tanto aporta al futbol y pongan un formato de copa libertadores. Y POR FAVOR!! libertad para editar, basta de restricciones, no podemos depender de grosos como ustedes que se ponene el equipo al hombro y hacen lo imposible para tener el mejor pes posible.
Por ultimo muchachos... no discutamos ni por Vélez, ni por Millonarios, ni por cosas como esas. Creo que lo importante acá es que todos tengamos un buen juego. La lista se definio, entonces listo, no le demos más vueltas al tema. El que quiera podrá agregar todos los equipos que quiera y sacará los equipos no licenciados y listo. Yo por ejemplo, tengo en un usuario la liga argentina con el parche de robbye, ahora quiero tener uno europeo totalmente actualizado, y lo ideal sería que incluya estos 20 equipos sudamericanos... Seguiré metiendome todos los días esperando encontrar buenas noticias.
Les manda un saludo, un hincha de River que pasó de ser campeón a salir último jaja... que se le va a hacer, el futbol tiene estas cosas muchachos, por eso es tan divertido! (en River faltan: Quiroga, Galmarini y Salcedo.. entre otros..)
Mar Dic 09, 2008 1:40 am
Disculpen por no aparecerme últimamente, estoy en finales y tengo que estudiar... felízmente acbo esta semana... bueno, gracias a Bochlaur por sus palabras.
Tengo bastante info que me han mandado... pero cuando actualice con el 1.20 de Konami... qué se me puede borrar?... por eso no sé si empezar a crear ya... lo de Bolivia y Venezuela es imposible... yo también quería ponerlos pero no hay lugar... depende de Konami en poner dos cupos mas...
Mar Dic 09, 2008 2:30 am
jejeje igual yo con mi parche, no me animo a avanzar ya que cuando salga la actualizacion konami se perdera todo jejeje, mi pregunta es la misma exactamente y detalladamente que borra el parche konami? para prevenirme y si se puede hacer algo con los datos ya editados.
foozalo si necesitas ayuda con datos de equipos mexicanos, me avisas
Mar Dic 09, 2008 3:37 am
buenas soi nuevo en esto
soy chileno i la idea ke tuvieron es excelente ojala todo salga bien y se pueda poner el parche
una acotacion integren a la UC EN CHILE POR FA
ADIOS I CUIDENCE
Mar Dic 09, 2008 3:40 am
En cuanto tiempo estiman sacarlo?!?!
Estoy al borde de vender mi PES2009 americano para comprarme uno Europeo...
Es insoportable jugar con todo x default
Mar Dic 09, 2008 4:00 am
RobertG escribió:En cuanto tiempo estiman sacarlo?!?!
Estoy al borde de vender mi PES2009 americano para comprarme uno Europeo...
Es insoportable jugar con todo x default
pues puedes bajar el segundo parche que esta en mi post, ahi estan dos link cualquiera puedes usar es el mismo, ahi esta las modificaciones hechas, (ojo que el primer parche es de la liga mexicana yo te recomiendo el segundo parche.)
Mar Dic 09, 2008 4:06 am
muy buena la iniciativa de hacer un parche americano, esperemos que los stats sean los mas cercanos y que porfavor no se descuide la liga española ni inglesa, que buena falta le hace unos buenos kits y escudos al parche americano, si pudieran aparte mandarnos un extra con equipos de la bundesliga y demas faltantes de champions digo para los que no tenemos ningun equipo que escoger de america en el parche gracias
Mar Dic 09, 2008 4:44 am
muchachos estamos teniendo en cuenta al bayern no?
Mar Dic 09, 2008 5:30 am
Yo creo que no Turu porque no hay espacio...
a mi me encantaria Bayern y Bremen pero me parece que no hay espacio..
necesitamos saber que nos falta, FOOZALO por favor enviamos lo que falta, y si hay alguien mas que quiera aportar escudos caras que es lo mas importante será bienvenido..
Lo de la actualizacion de Konami, me entere por un amigo que trabaja ahi en EEUU, que ni si quiera han pensando en sacarla ya que las ventas no lo justifican, asi que no hay ni siquiera intencion ni fecha de salida de ese parche.
Sigamos trabajando, y no esperemos nada de Konami que parece que solo le importa el mercado europeo...
Full Version