Sab Ene 24, 2009 7:27 pm
nedved90 escribió:Te has debido de equivocar de user al que se lo has pasado porque yo no he recibido ningun mp...
Que raro, estoy seguro que te lo envie a ti, bueno te lo reenvio.
Sab Ene 24, 2009 9:59 pm
joder que putada...si necesitais algo avisar
Sab Ene 24, 2009 10:10 pm
me preocupa lo de las lentes ya es decima play q oigo q rompe la lente como me pase a mi parto bocas por sony alante como no lo arreglen
Sab Ene 24, 2009 10:33 pm
Darth si te pasa a ti te vas a tener que joder como me jodi yo,como se esta jodiendo keke y como se a jodido infinidad de personas...
Sony la a cagado y yo nose q coño hizo mal porque no es normal que una ps3 de 4 meses como tenia la mia sin jugar muy a menudo rompa...
Sab Ene 24, 2009 10:47 pm
kekecg95 escribió:Oye jairotoya podrias poner la portada y contraportada juntas plis como has hecho con la de bam-bam,pues no lo se porque si metiera al tete me veria obligado a meter a las palmas xD segun vaya el of ya se vera pero no te prometo nada.
No tendrias porque meter las palmas.. solo si kieres k aya derbi.. si no pues nada.. me arias un gradisimo favor!! Tengo emblemas de tooss los de la liga adelante y todos los kits.. Sii quieres te los paso! Los escudos son en 3d!
Sab Ene 24, 2009 11:53 pm
Ayoze que eso no hace falta ya te lo dije por el msn...
Las equipaciones estan en la recopilacion y el escudo se encuentra en cualquier lado...pasanos las cras,stats y datos de todos los jugadores y se haria...
Dom Ene 25, 2009 12:05 am
AA que te refieres con datos de los jugadoreS? Entra en detalles
Dom Ene 25, 2009 10:01 am
Primero tienes las caras hechas para ps3?y los stats?
Datos de los jugadores edad,altura,etc...
Tendrias que tener las 3 cosas...
Dom Ene 25, 2009 11:23 am
Pero una cosilla nedved,¿qué te dan una play nueva?¿O te arreglan la tuya?Y es que encima tenia un juego metido dentro y no sale nose como coño han hecho las plays sony y esoque decian que las de 40 eran las que menos problemas habian dado...
Dom Ene 25, 2009 11:27 am
Una cosa si necesitais ayuda con parametros para algunos equipos decirmelo,ya que no puedo hacer mucho mas...Una cosa a mi me seguireis dejando como autor porque he hecho caras,kits,peinados,3 o 4 equipos...¿?
Full Version