Mar Feb 17, 2009 1:07 pm

Estimado Bochlaur:

Ante todo muchas muchas gracias x darnos a c/u de nosotros la posibilidad de tener un PES mejor y más completo. Sin lugar a dudas el mejor para la version americana, lamentablemente no podré jugarlo hasta la prox. semana ya q me voy de vacaciones y mi esposa me mata si llevo la ps3 :( .
De cualquier forma sé q si hago críticas las realizaré con altura de miras y sólo para ayudar, aunque sea un poco a perfeccionar aún más lo hecho.
Sin nada + q decir sólo a agradecer infinitamente el trabajo desinteresado q has hecho y esperando a q hoy mi esposa me dé la chance de jugar aunque sea 1 partidito, me despido.

PD: Si ocurriera "milagrosamente" la actualización de Konami y no está Colo - Colo, crearé especialmente un grupo en Facebook para desacreditarte e hincharte todos los dias hasta q lo integres al juego (:)... JJaJAjaJJajaJJA.

Un abrazo a todos los "enviciados" del PES.

Mar Feb 17, 2009 2:17 pm

Gracias amigo, hoy ni bien llegue a casa lo instalo... Para tu segunda versión yo te ayudo con el equipo de peru que de todas tiene que ser la U, ya tengo toda la informacion para editar a ese equipo.

Grande amigo y cualquier sugerencia te la haré llegar.

Mar Feb 17, 2009 2:27 pm

Algo mas que me olvidaba, mejor olvidemonos del update 1.2, en europa ya salio el 1.3 y aca nada.. es una verguenza realmente...

Mar Feb 17, 2009 3:23 pm

Es una "vergogna" dirían los italianos.

Mar Feb 17, 2009 3:28 pm

salio la 1.3 pero aun no tienen el contenido de descarga que saldra a finales de mes ;)

Muchas gracias por el of Bochlaur, ahora mismo lo instalare y te comentare como lo encontre, aunque estoy seguro que sera un trabajo notable :)

Mar Feb 17, 2009 4:01 pm

Bochlaur hola una pregunta solo estan los equipos que figuran en la lista de la primera pagina cierto?, una consulta tal vez no te guste mi idea pero sorry soy peruano y me gustaria reemplazar alguno de esos equipos por equipos peruanos, lo que quiero es poner los equipos peruanos que estan en el patch de sergio en el tuyo es posible esto??

Mar Feb 17, 2009 4:19 pm

Es posible.. lo unico que te pido es que si reemplazas los equipos agregados por los peruanos y decidis sacar un of con eso me cites en los creditos como coautor del parche, nada mas.

Igual es un trabajo de edicion que te va a llevar largas semanas porque deberas reemplazar cada uno de los jugadores, cambiar stats, equipaciones, escudos, caras, etc. Pero una vez que lo bajes puedes hacer lo que quieras con el parche.

Saludos! y espero las repercusiones. Mas tarde me meto a chequear.

Mar Feb 17, 2009 6:13 pm

Bochlaur escribió:Es posible.. lo unico que te pido es que si reemplazas los equipos agregados por los peruanos y decidis sacar un of con eso me cites en los creditos como coautor del parche, nada mas.

Igual es un trabajo de edicion que te va a llevar largas semanas porque deberas reemplazar cada uno de los jugadores, cambiar stats, equipaciones, escudos, caras, etc. Pero una vez que lo bajes puedes hacer lo que quieras con el parche.

Saludos! y espero las repercusiones. Mas tarde me meto a chequear.

:? no pense que fuera tan complicato, bueno investigare un poco sobre el tema entonces, si lo llego hacer y lo cuelgo no te preocupes sin duda te pondre como coautor ya q solo seria una readaptacion del tuyo, gracias.

Mar Feb 17, 2009 6:27 pm

ya lo jugue y cumplio con lo que esperaba :) lo encuentro un excelente patch, lo unico si es que hay que mejorar un poco las alineaciones pero es lo de menos ;)

gracias por este excelente of Bochlaur :D

Mar Feb 17, 2009 6:46 pm

patooooooooo_09 pasame el link daleee jajaja ya lo baje al parche pero no me acuerdo como se instalaba jejeje no qiero mandarme un moco

Full Version