-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!! : PES2009 - Página 186

• Patrocinios

PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano,1.30. YA!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: kasuso_20, paxinos, torobaraka83, elutri, eps, jorgerivas, danny_99_1, madera, Ayoze10, lovix, albertura, matasanos, Miquel-riola, darthprobable, badtz10, guillermo19, Cop, raulymar, juandiego, cannon, zeki1984, miki09, seli, aeioulale, bombardin, rob1adana, RobertG, julysjoys, Realguillermo, Bettini, Er_CuCo, danimani, juanfranhp10, Messi10Joselito, kenuel, baiano18, haze_callejero, davidiho10, Salam2010

Notapor cokyo » Jue Dic 04, 2008 3:43 pm

Muchas gracias

Edito: funciona perfect :D
cokyo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseguiri » Jue Dic 04, 2008 7:50 pm

Hola llevo poco tiempo en esto de parchear el pes en la ps3 asike ahi van las dudas por que lei bien el tutorial y pone que es necesaria la actualizacion del pro imagino que es la 1.2 de 41 mb al instalarla y entrar en el juego me aparece este error: 80010029 y el juego no arranca, leyendo en varios foros me ponen que hay que borrar esa actualizacion dejarlo como esta, asique la pregunta es donde puedo bajar una actualizacion si la que me descarga por defecto va mal, instalo el parche y me funcionara correctamente ???
bueno gracias y na espero que no os importe que a lo mejor la pregunta es muy simple.
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor corpa » Jue Dic 04, 2008 8:23 pm

DANNY, JONY NO SE AKE ESTAIS JUGANDO TIO, DISCUTIR POR PRIVADOS.
QUE VAYA EJEMPLO QUE ESTAIS DANDO, ADEMAS VOSOTROS QUE SOIS VETERANOS EN EL FORO.
corpa
Extremo
Extremo

Notapor darthprobable » Jue Dic 04, 2008 9:51 pm

corpa escribió:DANNY, JONY NO SE AKE ESTAIS JUGANDO TIO, DISCUTIR POR PRIVADOS.
QUE VAYA EJEMPLO QUE ESTAIS DANDO, ADEMAS VOSOTROS QUE SOIS VETERANOS EN EL FORO.

ops corpa ya hablamos sorry dani estaba cruzadisimo con unos en el msn y quizas la pague mas contigo q con ellos

te pido disculpas tio ejej lo de trankilito m pone enfermo jejej sorry
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Re: ayudaaa

Notapor juan_ceuta » Jue Dic 04, 2008 10:24 pm

juan_ceuta escribió:alguien me podria decir que kiere decir este troso exactamente: "Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien." tengo ya el oction descargado listo para inslatar pero nsoe exactamente que kiere decir ese trozo nose si yo lo tengo que ahcer o no que alguien me explike bienn
juan_ceuta
Aficionado
Aficionado

Notapor plaka » Jue Dic 04, 2008 11:46 pm

pues man noveas si ai ke copiar archivos porke ai miles de fotos , k asco que no se puedan copiar todas de una vez
plaka
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Vie Dic 05, 2008 2:07 am

danny_99_1 y darthprobable Os he borrado todos los mensajes (Estaba "obligado" a ello), la proxima vez utilizar la mensajeria privada, msn, etc... para esto...

Un saludo chicos y espero que no vuelva a suceder ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darthprobable » Vie Dic 05, 2008 2:16 am

ok patxi no volvera a suceder un desli no he dado demasiado ejemplo desde luego jeje
perdon publicamente a dani por mi comportamiento
a corpa y sus colaboradores y a patxi cop y todo el foro la verdad q fue una gilipoyez jeje sorry

un saludo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor Er_CuCo » Vie Dic 05, 2008 10:08 am

Hola me compre la ps3 y el pro la semana pasada y bueno soy nuevo en esto, ai va mi pregunta de verdad hay que copiar los archivos del OF uno a uno??? ai 289 archivos te puedes tirar toda la vida para copiarlos xDD no hay alguna forma de copiarlos todos de una vez???

Un saludooo y gracias por vuestro curro
Er_CuCo
Aficionado
Aficionado

Notapor corpa » Vie Dic 05, 2008 10:35 am

Er_CuCo escribió:Hola me compre la ps3 y el pro la semana pasada y bueno soy nuevo en esto, ai va mi pregunta de verdad hay que copiar los archivos del OF uno a uno??? ai 289 archivos te puedes tirar toda la vida para copiarlos xDD no hay alguna forma de copiarlos todos de una vez???

Un saludooo y gracias por vuestro curro

Yo que sepa tienes que copiarlos de uno en uno, solo tardaras 20 minutos, tampoco es mucho.
corpa
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009