¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Sab Abr 18, 2009 12:03 am

coutinho no pi macheda y keirrison si

parche pes 2009

Sab Abr 18, 2009 10:30 am

ok gracias darth sobre q hora estará colgado hoy la version beta 3?, es q luego em voy al pueblo a ver si puedo meterlo al pendrive antes de irme ejje

Sab Abr 18, 2009 11:44 am

sobre 4 o 5 bueno yo lo dejo asi y la vf sera cuando pakete aga las caras pq las mias son de pena jeje asi q pakete mañana te mando todo

Sab Abr 18, 2009 12:58 pm

dart me puedes decir ke lleva la beta 3 ¿ la k vas a colgar esta tarde ?...
y en la k dices k t faltan las caras de los clasicos pondras otra beta o como va aser eso ??
aver k me aclare ,lo de esta tarde es el 0f entero pero sin las caras de los clasicos verdad ¿¿
cnt a todo
un abrazo crack

Sab Abr 18, 2009 4:58 pm

la beta 3, sera pa la v4?
pedazo parche....

Sab Abr 18, 2009 5:18 pm

una cosa, he encontrado un fallo (diria)
oliver, es oliver atton y no oliver aton, con dos TT. no estoy 100% seguro pero bastante.
y tmb, zubizarreta no es titular? pensava k si, o es un fallo? clasic barsa

Sab Abr 18, 2009 5:31 pm

pero la beta esa ke dice k se subia oi a las 4 o las 5 esta ya disponiible ¿??xdxd
tng ganas d k slga ya esto!
postearlo para k m lo pueda bajar....
venga un saludooo
adeww makis

Sab Abr 18, 2009 7:25 pm

darth, al final no has subido la beta 3 hoy sabado no?? o lo haras mas tarde??? por cierto he probado la beta 2 y es wenisima se nota q os lo habeis currao, buen trabajo

Sab Abr 18, 2009 8:26 pm

trankisssssssssss estoy viendo el futbol despues la subo q tengo q ir al ordenata se puede decir q la beta 3 es el of sin caras pq hice unas 90 entre edicion y escaneo pero se me da como el culo asi q pa la vf las caras unas 398 de escaneo se haran desde el principio por pakete cuando acabe renovare todos los kits y escudos y retocare stats de algun clasico como redondo o guardiola y se pondran bien las plantillas de los clasic pero para eso hay q esperar pq pakete se va 2 semanitas de vacaciones

Sab Abr 18, 2009 9:35 pm

dart, pero entonces esta es la beta 3 ?? y ke contiene esta beta ¿? explicamelo todo y pon los detalles y esoo... xfaa
esta beta no lleva las caras dices ?? pero las caras de kien ??xD no me entero de nada jiji

las caras para la vf las aces otra vez de nuevo ?? y eso xke ?? y vas a renovar los kits y eskudos xk ??
y cuando seva pakete 2 semanas ?? y cuando vuelve ??xD
cnt a todo tio
un agrazo crack eres un makina tio cnt a todo xfaxfa

Full Version