Vie Dic 05, 2008 10:52 am

po si, tiene que ser uno a uno,
pero acuerdate de actualizarla a la version 1.2 mediante internet si no te vas harta d copiar y no vas a poder jugar con el parxe ;)

Vie Dic 05, 2008 1:24 pm

Buenas de nuevo, estoy mirando la liga A y ya llevo asta el Celtic Glasgow, os dejo unos cuantos errores mas:

Gebre Selassie (Slavia Praha....Slovan Liberec)libre
Jablonsky (Slavia Praha...Bohemians Praha)libre
Kristiansen (1. FC Nürnberg....Bröndby IF)n27 esta en la seleccion de Denmark.
Spelmann (Bröndby IF....AC Horsens)libre
Mike Jensen (Bröndby IF...Malmö FF)libre
Katongo (Bröndby IF....Arminia Bielefeld)libre
Retov (Bröndby IF...Hansa Rostock)
Faltan en el juego dos fichajes inportantes del Bröndby:
Alexander Farnerud (VfB Stuttgart....Bröndby)n9 fichaje estrella clasico de la seleccion, raro que no este en Suecia.
http://mlt.worldfootball.net/spieler_pr ... -farnerud/

Michael Krohn-Dehli (Ajax......Bröndby)n23 medio pequeño y habilidoso que paso por el Ajax y ha sido internacional.
http://www.footmercato.net/Michael-Kroh ... 437_j.html

Mäkelä(HJK Helsinki....Heart of Midlothian)libre
Anthony Annan (Stabaek IF....Rosenborg)n4 esta en en la seleccion de Ghana.
Pontus Farnerud (Sporting Portugal....Stabaek IF)libre

Con esto y lo anterior posteado Anderlecht, Brugge, Standard, Dinamo Zagreb, Slavia Peaha, Brondby, Copenhagen, Helsinki, Olympiacos, Panathinaikos, AEK, Rosenborg, Benfica, Porto, Sporting, Steaua, Cluj Spartak Moscow, Zenit y Celtic estan revisados y correctos. Faltan algunos jugadores.... pero no vamos a crear todos no?

PD: una peticion mia, porfavor la cara del gran DARKO KOVACEVIC.
http://mlt.worldfootball.net/spieler_pr ... kovacevic/

Saludos!!

Vie Dic 05, 2008 4:21 pm

Muchas gracias una vez mas por tu ayuda, matasanos. Inmtentaremos sacar la textura a partir de esa foto de Kovacevic si es que no encontramos una mejor. Poco a poco voy metiendo lo que nos dices y buscando datos para la creacion de las faltas. Si veo que tal, ya nos pasamos el mail para hablar directamente o estar mas en contacto con todo esto, que asi he de revisar el foro casi a diario y ya pierdo informacion de vista o me resulta mas incomoda de recopilar...

Vie Dic 05, 2008 4:32 pm

Nada tio, como ya dije me encanta este parche y contra más este actualizado mejor. Todo un placer poderos ayudar en vuestro gran trabajo de hormigas.
Pasame un e-mail por privado y te hago una recopilación de todos los fichajes de la liga A que estoy acabando de mirar.

Saludos!!

Vie Dic 05, 2008 8:11 pm

matasanos podrias enviarme en un MP ami tambien lo que estas acabando de terminar te lo agradeceria mucho, saludos

Vie Dic 05, 2008 9:02 pm

una pregunta:
como se actualiza el pes 2009 en version 1.2? como conseguir esta version? k acer para instaalarla?
gracias de antemano
sois unos cracks

Sab Dic 06, 2008 11:04 am

supereric11 escribió:una pregunta:
como se actualiza el pes 2009 en version 1.2? como conseguir esta version? k acer para instaalarla?
gracias de antemano
sois unos cracks

yo no se si es q vacilais o es verdad q todavia ay gente q no se entera...

vamos a ver por enesima vez:

cuando conectas el pro a internet al meter el juego te sale algo para descargar. una vez descargado entras al pro, vas a ajustes de sistema y le das a descargar por http.

y ya lo tienes.

aprovexo para preguntar a corpa y demas.

se van a seguir sacando nuevas versiones con el editor actualizado ¿? (carleto, huntelaar y demas q se vayan fixando en este mercado, asi como lo q os va diciendo matasanos¿?)

saludos!

Dom Dic 07, 2008 10:40 am

Bueno he estado un tiempo inactivo por la web (mas que nada porque no me avisa de cuando tengo mensajes nuevos) y nada e visto este maginifico OF, me lo voy a meter ahora mismito, y nada solo decir que muchas gracias a los que lo han hecho posible

Gran curro

Dom Dic 07, 2008 1:49 pm

Hola keria aceros una pregunta: de donde abeis sacado las caras? lo pregunto xq no estan exas con la funcion escanear, estas estan muxo mejor, podriais decirme como las abeis conseguio o como acerlas? gracias un saludo

Dom Dic 07, 2008 2:41 pm

hola necesitaria ayuda, antes de preguntar siempre leo por ahi y tambien he visto miles de preguntas de lo mismo pero esque ya no se que hacer con el tema, ayer me baje la actualizacion del sistema 2.53 y la 1.20 para el pes y hoy al meter el parche me dice que no puede cargar los datos porque la version es diferente a la de los datos del juego y aqui es donde me kedo blanco porque ademas sin saber hacerlo no me pasare el dia pasando datos durante media hora... si sabeis alguna manera os lo agradeceria muchisimo.!!! gracias de antemano

Full Version