¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mar Abr 21, 2009 12:58 pm

diarra_2 escribió:Jooooder que bien pinta en que llegue a casa lo descargo y lo instalo, vamos! con los ojos cerrados, con mi Real Zaragoza!! jajaja

Sabéis algo de cuando sale la versión final? no es por meter prisa, es porque, simplemente, voy mas perdido que un pato en un garaje jejeje

Gracias gente!

Claro si vinieses mas por aqui jajajajaja

Mar Abr 21, 2009 1:15 pm

JJEJEJEJEJEJEJEJ XD en tres semanas es q pakete q es quien va a poner caras esta en la rivieramaya asi q hasta dentro de 3 o 4 semanas na

Mié Abr 22, 2009 12:54 pm

Una cosiya si copio el archivo de datos del sistema me jodera todo lo que yevo pasado en mi partida del soy leyenda? gracias por el parche tiene muy buena pinta

Mié Abr 22, 2009 3:28 pm

Darth tienes los stats de perotti y pukki del sevilla makina?
gracias de antemano
saludos¡¡

Mié Abr 22, 2009 3:44 pm

por aki ahora mismo no

Mié Abr 22, 2009 6:05 pm

No me permite bajármelo desde megaupload, ¿podrías ponerlo en filefront o algún otro?. Gracias de todas formas.

Mié Abr 22, 2009 8:37 pm

weno darth aki dejo la otra portada si te gusta ponla komo la portada del of y la kambia x la otra si no poes ago otra komo tu veas tienes todo sobre la portada en un privado
Imagen
un saludo y decir k os parece

Mié Abr 22, 2009 8:56 pm

cax138 escribió:No me permite bajármelo desde megaupload, ¿podrías ponerlo en filefront o algún otro?. Gracias de todas formas.

Ahora te lo subo a mediafire :wink:
Edit, aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/download.php?zzmii4zgeim

Chicho, si haces otra portada mas, intenta que no sean todos del Madrid, no todo el mundo es del Madrid :roll:
Zidane vale.. Benji vale.. pero Higuain?
Venga, 1 saludo.

Mié Abr 22, 2009 9:18 pm

Jajaja, Chicho a mi me gusta mucho (y más por como está ahora el Pipita), pero entiendo a Chackalator, tendrías que hacer una ahora que no saliera ninguno del Madrid pa compensar jejeje

Saludos gente.

Mié Abr 22, 2009 9:23 pm

igual que Chackalator...

Full Version