Mar Dic 09, 2008 11:47 am
Er_CuCo escribió:Hola de nuevo aun no me he puesto a copiar los archivos de OF xD pero cuando me puse a actualizar el PES me baje unas licencias nuevas de algunos equipos de la champions y me ponia algo de que si instalaba nuevos parches no podria jugar online.
Asink me gustaria saber si se puede jugar al modo online aun instalando el OF....
GRACIAS
s, se puede o por lo menos yo puedo
Mar Dic 09, 2008 9:07 pm
Q pasa por aqui? ya no pedis nada o que? no veis fallos?
Queria dar las gracias a MATASANOS por los aportes que nos esta dando, no estas facilitando mucho el trabajo, GRACIAS TIO.
Mar Dic 09, 2008 9:38 pm
Buenas alguien me puede explicar como hago para que un parche mio lo pueda colgar para que otros usuarios se lo bajen gracias.
Mar Dic 09, 2008 9:43 pm
una cosilla corpa aver si meteis la cara de DANNY DEL ZENIT que es un gran jugador y no estaria nada mal tenerlo lo mas real, saludos
Mar Dic 09, 2008 10:40 pm
corpa escribió:Q pasa por aqui? ya no pedis nada o que? no veis fallos?
Queria dar las gracias a MATASANOS por los aportes que nos esta dando, no estas facilitando mucho el trabajo, GRACIAS TIO.
De nada camarada, como ya dije es todo un placer poderos ayudar. Mañana me miro la Eredivisie.
Saludos!!
Mar Dic 09, 2008 10:51 pm
corpa escribió:Q pasa por aqui? ya no pedis nada o que? no veis fallos?
cambiaste a resembrink en holanda?
un saludo meu
pd:miraste la lista
Mar Dic 09, 2008 11:18 pm
ley22 escribió:una cosilla corpa aver si meteis la cara de DANNY DEL ZENIT que es un gran jugador y no estaria nada mal tenerlo lo mas real, saludos
MANDAME UNA BUENA FOTO POR PRIVADO.
Mié Dic 10, 2008 12:12 pm
corpa esta es la mejor que e encontrado:
http://img98.imageshack.us/img98/485/dannyzenitmc9.jpg DANNY ZENIT saludos
Mié Dic 10, 2008 1:17 pm
ya vi el privo gracias crack
Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Corpa&Couto ya me he mirado la Eredivisie equipo por equipo y esta bastante bien. Faltan muy pocos jugadores, ninguno muy importante, y solo faltan estos transfers.
Eredivisie:
Hans van de Haar (ADO Den Haag...AGOVV) libre
Petter Andersson (Hammarby IF....FC Groningen)n20
Johnson (SC Heerenveen...Real Salt Lake)libre
Sengier(Willem II...KVSK United)libre
*Matusiak (Polonia) retirado. Hay que cambiarlo por Jelen.
Saludos!!
Full Version