¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié Abr 22, 2009 9:51 pm

Manealegriadopovo escribió:Jajaja, Chicho a mi me gusta mucho (y más por como está ahora el Pipita), pero entiendo a Chackalator, tendrías que hacer una ahora que no saliera ninguno del Madrid pa compensar jejeje

Saludos gente.

No hombre, tampoco es eso, yo me referia a que..
aver Zidane es de los mejores jugadores de la historia, por lo tanto es perfectamente entendible que salga, Benji como reclamo de que en el OF viene el equipo de Oliver y Benji, tambien es perfectamente entendible, pero Higuain no pinta nada.. yo habria puesto algun clásico antiguo, o por lo menos alguno de los mejores jugadores del mundo actuales, que hay bastantes mejores que Higuain...
Pero no digo que este mal, esta bastante bien :wink:

Mié Abr 22, 2009 10:12 pm

tremenda chicho tremenda jajaja gracias

Mié Abr 22, 2009 10:31 pm

Hola,no se si sera algo mal que pude acer yo al meter el of pero resulta que no me salen los escudos verdaderos de algunos equipos ni los nombres de esos equipos correctamente.Por ejemplo el valencia me sale como val.naranja o algo asi y el escudo no es correcto.Agradeceria vuestra ayuda ya que no se si es fallo mio al meter el of o de lo contrario es asi en general para todos.Por los demas un pedazo de of genial.gracias.

Jue Abr 23, 2009 11:16 am

no tendras correctamente actualizado el juego

Jue Abr 23, 2009 11:23 am

portada nueva psteada gracias chicho

Jue Abr 23, 2009 12:42 pm

Chackalator escribió:
Manealegriadopovo escribió:Jajaja, Chicho a mi me gusta mucho (y más por como está ahora el Pipita), pero entiendo a Chackalator, tendrías que hacer una ahora que no saliera ninguno del Madrid pa compensar jejeje

Saludos gente.

No hombre, tampoco es eso, yo me referia a que..
aver Zidane es de los mejores jugadores de la historia, por lo tanto es perfectamente entendible que salga, Benji como reclamo de que en el OF viene el equipo de Oliver y Benji, tambien es perfectamente entendible, pero Higuain no pinta nada.. yo habria puesto algun clásico antiguo, o por lo menos alguno de los mejores jugadores del mundo actuales, que hay bastantes mejores que Higuain...
Pero no digo que este mal, esta bastante bien :wink:

Si ya te entendí Chackalator, jeje y lo cierto es que el gran Zizou no sobra en ningún sitio, está claro. A mí chicho hace unos meses me hizo una de Pelé y estaba de muerte, está posteada en el hilo unas cuantas páginas antes, por si alguno la queréis usar, y errebujina hace más tiempo aún me hizo una con Pelé, Di Stefano, Cruyff, Maradona y Zizou y la copa del mundo de fondo... esa es grandiosa, lo malo que las imágenes no tenían mucha calidad, pero aún la llevo puesta en la caja de mi pro jejeje (y la de chicho de contraportada xD)

Volviendo al tema del OF: ¿Darth, como llevas las fotos de los clásicos, necesitas ayuda? Pasame una lista de gente que quieres que te busque o lo que tu veas... aqui me tienes.

Saludos, gente.

Jue Abr 23, 2009 1:34 pm

yo las encuentro chunguisimas da me dos dias y tienes la lista enera de caras q las tengo q pasar a work

Jue Abr 23, 2009 1:51 pm

Ok, cuando quieras me la pasas. También puedes postearla aquí y así cualquiera podría ayudarnos a buscar fotos, contra más gente seamos, más posibilidades de encontrar alguna foto buena, ¿no?

Lo suyo es Google Imagenes y las webs de los clubs o de las federaciones nacionales, pero con los clásicos ocurre que muchas fotos son de baja calidad o en blanco y negro...

Bueno, saludos.

Jue Abr 23, 2009 1:54 pm

Gracias por contestar Darth,¿para actualizar correctamente el juego deberia borrar primero tu of? o de lo contrario puedo actualizar con tu of guardado ya en la ps3 y seria actualizar correctamente y listo.Un saludo.

Jue Abr 23, 2009 2:03 pm

bueno y k os parece esta ,ninguno del madrid ni del barça xD
ya sabes darth la que mas te guste
Imagen
Última edición por chicho12345 el Jue Abr 23, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total

Full Version