OF con los Fichajes de Invierno

Mar Ene 13, 2009 7:14 pm

Gareagay vas a sacar la actualización de tu OF V1 con los fichajes de invierno?????

Mié Ene 21, 2009 11:48 pm

Ola buenas gareagay... para instalar la ultima version tengo que instalar los anteriores???? Y otra duda ay que copiar todos los archivos?? o solo el que sale 1º en el pen??

GRacias!!

Mié Feb 11, 2009 3:00 am

porque no hay equipos sudamericanos

Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

Amigo Gareagay vas a sacar alguna actulizacion compatible con el 1.3??

Mar Feb 24, 2009 4:26 pm

te ago la misma pregunta ke el anterior, ya que tengo instalado tu parche y me gustaria saber si vas a sacar otro para esta nueva actualizacion

gracias

Mar Feb 24, 2009 5:03 pm

me uno a las ultimas dos preguntas ya que yo tambien lo tengo instalado

Mié Feb 25, 2009 11:46 am

si, voy a sacar la version 3.0 de mi option file, compatible con la 1.3 de konami. a lo largo de esta semana espero tenerlo terminado

Mié Feb 25, 2009 11:51 am

Sin ninguna duda k este es el mejor option file k hay ahora mismo, los nombres es minuscula estan muy currados me encanta es of, estoy esperando con muchas ganas la nueva version con los fichajes de invierno buen trabajo gareagay.

Mié Feb 25, 2009 1:56 pm

gareagay escribió:si, voy a sacar la version 3.0 de mi option file, compatible con la 1.3 de konami. a lo largo de esta semana espero tenerlo terminado

Grande maestro... vas a seguir con los equipos sub 21??? S ies asi en brasil coloca a Dentinho y a Walter (este ultimo sale en inter de porto alegre). Si necesitas los stats de Dentinho aca te los dejo.

http://wepes-upgrade.blogspot.com/2008/ ... ho-ng.html

Mié Feb 25, 2009 2:26 pm

que alegria saber que vuelve Garegay, yo tu parche lo tengo aunque tambien tengo varios en diferentes sesiones( para probarlos y eso), pero este fue el primero que me puse y encima lo de la letra en minuscula fue un puntazo, asi que espero ansioso la actualizacion.

¿traera lo mismo que la 2.1 pero adaptada a la actualizacion de Konami? o habra novedades? un saludo y animo que este parche para mi esta dentro de los numero 1 :D

Full Version