Mar Dic 02, 2008 12:03 am

Muchisimas gracias chicos!!!!!!!! :)
Es la mejor recompensa que se puede tener!

gracias de nuevo (y de corazon)
Última edición por klurosu el Mar Dic 02, 2008 12:05 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 02, 2008 12:04 am

lagueto escribió:Pues si que ha merecido la pena la espera! Solo se puede decir una cosa. ACOJONANNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bueno 2 cosas! La segunda es que gracias, te lo has currao.

Una duda que tengo es si hay algun post que diga como mezclar como tu lo has hecho porque sino podrias abrir alguno explicando los programas que has usao etc...

Lo dicho gracias.

Llevo 2 dias intentando crear un tutorial en video pero el jodio me ocupa casi 700 megas.
A ver si me lo curro mejor y lo recorto.

P.D he dicho ya gracias?...no?...GRACIASSSS

Mar Dic 02, 2008 1:20 am

Actualizado en la recopilacion y descargando, ya los ire probando :D

Muchas gracias klurosu!!!

Mar Dic 02, 2008 1:32 am

Gracias klurosu, me los bajo e impaciente de ponerlos.

Mar Dic 02, 2008 9:50 am

OLE, OLE, y OLEEEEE!!!!!!! ahora si que hay emocion cuando juegas contra el Betis, jejeje!!

Los partidos de la tv. de la sexta son una patata al lado del pes con sus canticos molones!!!

Gracias Klurosu por compartir tus "juguetes" con nosotros, te mereces el balon de oro.

Mar Dic 02, 2008 10:29 am

No soy digno, no soy digno xDD

Mar Dic 02, 2008 2:49 pm

en primer lugar MUCHAS GRACIAS POR ESTOS CANTICOS!!!! ERES LA OSTIA TIO!!! menudo curro que debe ser hacer todo eso!!! ahora habra k disfrutar de un pro en condiciones.

Yo tengo una duda bastante tonta seguro k para muxos d vosotros pro me lei el tutorial y todo y los cantcos los meteis uno a uno por cada equipo? o en la lista general? ske yo probe a meterlos en la lista general y se me escuchan lso canticos en el menu y todo y luego en los partidos no suenan los caticos. fijo k mas de uno se esta partiendo el culo xdddd pero weno me gustaria k alguien me diga si se pued hacer de forma general o hay ir ekipo por equip.

muxas gracias de antemano

Mar Dic 02, 2008 4:38 pm

por favor alguien me puede mandar este archivo q no se me deskarga ni ala d 3 lo e intentao tooo y nadaa ...daria la vidaa x tenerloooooooooo!!!!!!grasias

Mar Dic 02, 2008 4:47 pm

solo me lee 64 canciones el juego a ke se deve eso?
INCREIBLE APORTE con mis MALAKAS MALAKAS ...

Mar Dic 02, 2008 5:24 pm

israee escribió:por favor alguien me puede mandar este archivo q no se me deskarga ni ala d 3 lo e intentao tooo y nadaa ...daria la vidaa x tenerloooooooooo!!!!!!grasias

Pilla locoooo: http://files.filefront.com/KLUROSU+PART ... einfo.html

Full Version