Mar Dic 09, 2008 7:47 am
yo los apoyo y quiero contribuir con ustedes solo denme un tuto, ya es hora de que america disfrute de las delicias del pes unamonos
Mar Dic 09, 2008 9:26 am
hola amigos!!!!
la lista de equipos esta muy bien...
me parece muy buena la iniciativa...
espero ke pronto se haga el parche...
necesito ke me den 3 respuestas a esta preguntas...
1)ninguno de los parche ke estan en el foro son compatibles con la version americana de pes09????
2)salio la actualizacion de konami 1.20 para la version americana de pes09???
3)necesito xfavor ke alguien me pase un link o lo ke sea sobre algun parche ke tenga la liga argentina y otro link que tnga la premier league,liga española y selecciones bien hechassss...y obviamente ke sea compatible con la version americana de pes09 1.10...
espero respuesta x favorr
aguante velez sarsfield!!!!!!!!
Mar Dic 09, 2008 10:22 am
scar12 esa foto es mu grande eee
Mar Dic 09, 2008 3:09 pm
Bueno para hacer algunos comentarios. Sobre los escudos pondremos los 20 escudos de los equipos que vamos a crear por lo que tendremos que dejar algunos equipos ingleses sin su emblema oficial (no creo que tenga algo de malo)
Foozalo ya puedes empezar a editar, solo ten en cuenta de crear los jugadores desde 0, cuando ocupes todos los jugadores desde 0, recien comienzas a tocar los player 1, player 2, etc, para que cuando llegue el parche de konami salga, el no hay mucho que corregir.
Como estas usando el optionfile de mrgam... vas a tener que grabar algunos emblemas de los sudamericanos encima de los ingleses porque no vas a tener espacio (solo se permiten 40 emblemas)... sobre los kits no creo que hayga problemas porque el juego permite 200...
Mar Dic 09, 2008 3:53 pm
Hola
Alguien me puede ayudar con varias consultas de edicion, o existe un manual que programas debo utilizarlos y como, lo unico que tengo es el a PRO EVO Editing Studio 2009 que programas me hacen falta
gracias
Mar Dic 09, 2008 6:15 pm
A mi tambien me parece una gran idea aunque cuando salga priorizare escudos de la EPL y la española, junto con sus kits y quiza saque algunos equipos americanos. Bueno en fin solo queria decir que me parece que el parche 1.2 no afecta en nada a los OF, me parece un poco raro que no lo hayan visto, porque en este mismo foro, la gente de europa ya han dicho que no afecta en nada a los OF.
Efrain_20 escribió:no jode nada de of pero no ay nada nuevo dios
Ojala lo tengan en consideracion para empezar con el OF.
Mar Dic 09, 2008 6:33 pm
Bueno ya se dejo claro que afecta y que no afecta en los optionfiles el parche 1.2 Creo que ese tema lo debemos de dejar de tocar porque crea mas confusión. Se puede empezar a editar, priorizando las camisetas, emblemas y la creacion de jugadores desde cero.
Mié Dic 10, 2008 12:06 am
pues para terminar con el tema del parche de konami, yo editare y antes de la actualizacion guardare mi parche, y una vez acutalizado tratare de instalar y haber que pasa.
Mié Dic 10, 2008 4:25 am
LEAN TODO EL POST PARA QUE NO ESTÉN PREGUNTANDO:
fedelions: aún no sale el parche 1.20 para América, nadie saber para cuando saldrá... ningún parche de acá es compatible... en este mismo post hay un parche de Sergio con lo segundo que pides... lee un poquito...
hfmendez: este post es sobre el OP para el PS3... en este caso se usa el editor del juego... para PC puedes hacer un sin fin de maravillas usando distintos programas...
Ahora sí... es imposible crear al Bayern y al Bremen, tienen razón al decir que no hay espacio... no podemos hacer nada. Ok sergio, seguiré tu consejo sobre los jugadores desde cero. Hmmm... se pueden crear zapatillas, pelotas, etc?...
Mié Dic 10, 2008 4:41 am
Foozalo escribió:Ahora sí... es imposible crear al Bayern y al Bremen, tienen razón al decir que no hay espacio... no podemos hacer nada. Ok sergio, seguiré tu consejo sobre los jugadores desde cero. Hmmm... se pueden crear zapatillas, pelotas, etc?...
Yo tengo ahora un OF de edicion en que el Bayern y Bremen estan remplazando PES United y WE United (creo) esos dos equipos que no sirven de nada que estan al final de Otros Equipos B.
Seria una buena idea poner ahi estos equipos, a menos que ya esten contando esos 2 espacios para otros equipos y no me haya fijado.
Suerte.
Full Version