Mar Feb 17, 2009 6:58 pm

http://www.youtube.com/watch?v=Oyy9bixY ... re=related

Compa es cosa de darse el tiempo de buscar.

Un abrazo. 8)

Mar Feb 17, 2009 7:51 pm

que paso con las alineaciones contanos que errores encontraste , porque por ej aveces pasa que no tenes mas volantes y pones a un volante como delantero

Mar Feb 17, 2009 8:16 pm

Entre a la pagina de konami y chekie todo lo que dice que traera el 1.3 y lo que va a borrar y no de lo que se edito.. Asi que mi desicion esta tomada, el 2010 solo me compro la versinoi europea y espero que muchos americanos hagan lo mismo..

Realmente fue una verguenza que para america ni siquiera saquen el 1.2.

Mar Feb 17, 2009 8:34 pm

bueno quisas salga x algun motivo tarde , pero bueno cuenten algo de las alineaciones que cosas estan bien cuales maso menos.
saludos
pablo

Mar Feb 17, 2009 8:39 pm

Qué tal Bochlaur, felicitaciones, lo instalaré por la nochea ver qué tal, por cierto, para lo del equipo colombiano puedo ayudarte, supongo que será uno de los 4 más grandes (Nacional de Medellín, Millonarios de Bogotá, Deportivo Cali y América de Cali).

Puedo ayudarte con stats y alineaciones, no problem, igual a pesar de que soy hincha de nacional de medellín el equipo no pasa por buen momento y lo justo sería poner al américa de cali que es el que está jugando libertadores en este momento.

Ya me tienes en el msn (nancyboy), así que no es sino que me hables y miramos cómo te paso los datos, fotos, stats, alineaciones completas o lo que sea.

Mar Feb 17, 2009 8:49 pm

tranquilos, hable con bochlaur y en un rato subire un update con algunos arreglos, que ademas agrega al Colo Colo de Chile y no reemplaza ningun equipo en el patch ;)

en 1 o 2 horas subo el update, saludos

Mar Feb 17, 2009 8:54 pm

Perfecto nancyboy, yo tb habia pensado en el america de cali como equipo colombiano. Sin duda si llega a salir la actualizacion voy a requerir de tu ayuda para hacer bien el equipo colombiano que sea.

En cuanto a las alineaciones, pato se referia a la de Chile (estan convocados los 3 jugadores creados como Orellana, Medel y Valdivia, sumado a Beausejour). Tal vez la alineacion inicial no este acorde con las ultimas pero es estimativa. Por ultimo me comento que la de Boca habia que hacerle algunos cambios. La hice con lo que creo yo es el equipo titular de Boca al margen de las lesiones.

Igualmente, no me voy a ofender porque haya errores sutiles o sugerencias para la proxima version. Mejor aun asi entre todos colaboramos. Lo unico esas criticas deben ser constructivas y no destructivas.

pablomaster, por favor te pido que antes de mandarme mensajes privados sobre cuestiones que se discuten en el foro leas un poco el post. Dije claramente que no iba a explicar como se ponia un parche porque eso esta a lo largo de esta pagina, en youtube y en todos lados. No es mala disposicion de mi parte simplemente que no quiero perder tiempo que puede ser facilmente evitado.

Saludos!!

Mar Feb 17, 2009 9:25 pm

JEJEJE !!! Podré jugar a lo q salga del trabajo, es decir, en 2 minutos más. Chantajié a mi esposa (jAJA), les diré lo q vea.

Grande Pato_09 !!!! :) con el Albo adentro es otra cosa.

Abrazos.

Mié Feb 18, 2009 12:10 am

si ya esta ya lo baje vere como hago para ponerlo mexico esta actualizado o no

Mié Feb 18, 2009 12:11 am

bien, lo prometido es deuda, aqui esta un pequeño fix que agrega al Colo Colo de Chile a Otras Ligas B, actualiza la Seleccion Chilena, mejora la alineacion de Boca Juniors y moldea mejor la face de Gonzalo Fierro del Flamengo ;)

son solo 4 archivos que deben reemplazar por los previamente instalados en la PS3 :)

aqui el link: http://www.gigasize.com/get.php?d=3d6yqvomngc

saludos
Última edición por PaTo_09 el Mié Feb 18, 2009 1:19 am, editado 1 vez en total

Full Version