Vie Abr 24, 2009 12:37 pm
a ver un mes no des la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quien tiene q poner caras esta de vacaciones en punta cana q mando un elicoptero a por el o q no metas presion macho ya dije q de 3 a 4 semanasno puedo acelerarlo mas es imposible falta poner caras y quien tiene q ponerlas no esta ni en europa asi q 3 o 4 semanas no hay mas tio
Vie Abr 24, 2009 12:48 pm
bueno portada me qdo con la otra con benji y zidane tios un saludo gracias de nuevo chicho
Vie Abr 24, 2009 2:07 pm
me e bajada la beta 3 y si t sirve de algo he visto un par de cositas para corregir si se puede :
di estefano es si la e ,es decir , di stefano.
victor bahia esta mal es vitor baia.
y en el madrid clasico sale zarra que no ha estado en el madrid creo...
Vie Abr 24, 2009 4:44 pm
gracias sera corregido
zarra no recurdo haberlo hecho recuerdo a zrraga si ese es el caso sera corregido y sustituido por stielike gracias por informar de los fallos
Dom Abr 26, 2009 6:18 pm
he hexo una portada que me parece que os gustaria, como la pongo?
solo he podido acer esto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=169954
Lun Abr 27, 2009 4:23 pm
en alemania sale asamoha y es asamoah
por cierto gracias x el parche xq es ta de p.m
y lo de zarra tb lo vi esta arraga de defensa y luego ai puesto un delantero qe se llama zarra tb nose si abria qe ponerle otro nombre
Lun Abr 27, 2009 7:39 pm
darthprobable, ¿te falta algo? Sabes que aquí estoy para lo que haga falta.
¡Un saludo!
Lun Abr 27, 2009 8:23 pm
gracias nacho por la portada la guardare jeje
victor asamoah no se vere zarra sera una ida de olla jiji sera sustituido por stielike
maky solo qda corregir los fallos y caras ya se q estas ahi jeje pero lo dicho hasta q vuelva pakete de la riviera maya esperemos q sin gripe porcina q esta de excursion como para q se lejoda el viaje asi
Mar Abr 28, 2009 10:03 am
he retrasado la salida de la vf entre una y 2 semanas pq hoy ha salido la 1.4 y fijo q me destroza todo un saludo
Mié Abr 29, 2009 7:28 am
Coño, pero todavía andáis liados con este OF?....jeje
Full Version