¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Abr 24, 2009 12:37 pm

a ver un mes no des la varaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quien tiene q poner caras esta de vacaciones en punta cana q mando un elicoptero a por el o q no metas presion macho ya dije q de 3 a 4 semanasno puedo acelerarlo mas es imposible falta poner caras y quien tiene q ponerlas no esta ni en europa asi q 3 o 4 semanas no hay mas tio

Vie Abr 24, 2009 12:48 pm

bueno portada me qdo con la otra con benji y zidane tios un saludo gracias de nuevo chicho

Vie Abr 24, 2009 2:07 pm

me e bajada la beta 3 y si t sirve de algo he visto un par de cositas para corregir si se puede :
di estefano es si la e ,es decir , di stefano.
victor bahia esta mal es vitor baia.
y en el madrid clasico sale zarra que no ha estado en el madrid creo...

Vie Abr 24, 2009 4:44 pm

gracias sera corregido
zarra no recurdo haberlo hecho recuerdo a zrraga si ese es el caso sera corregido y sustituido por stielike gracias por informar de los fallos

Dom Abr 26, 2009 6:18 pm

he hexo una portada que me parece que os gustaria, como la pongo?
solo he podido acer esto http://www.mundoimg.com/ver.php?img=169954

Lun Abr 27, 2009 4:23 pm

en alemania sale asamoha y es asamoah

por cierto gracias x el parche xq es ta de p.m

y lo de zarra tb lo vi esta arraga de defensa y luego ai puesto un delantero qe se llama zarra tb nose si abria qe ponerle otro nombre

Lun Abr 27, 2009 7:39 pm

darthprobable, ¿te falta algo? Sabes que aquí estoy para lo que haga falta.

¡Un saludo! :wink:

Lun Abr 27, 2009 8:23 pm

gracias nacho por la portada la guardare jeje
victor asamoah no se vere zarra sera una ida de olla jiji sera sustituido por stielike

maky solo qda corregir los fallos y caras ya se q estas ahi jeje pero lo dicho hasta q vuelva pakete de la riviera maya esperemos q sin gripe porcina q esta de excursion como para q se lejoda el viaje asi

Mar Abr 28, 2009 10:03 am

he retrasado la salida de la vf entre una y 2 semanas pq hoy ha salido la 1.4 y fijo q me destroza todo un saludo

Mié Abr 29, 2009 7:28 am

Coño, pero todavía andáis liados con este OF?....jeje

Full Version