¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Mié May 20, 2009 6:08 pm

Si termina Mayo, me temo que no sacará la última versión, ¿eh? Vamos, yo cojería fuerzas para empezar con el Pes 2010.

¡Un saludo! :wink:

Mié May 20, 2009 9:01 pm

y k va acer con el pes 2010¿¿ acer otro of para cuanto lo sake el pes 2010¿
aun keda muxo para k lo saken

Mié May 20, 2009 10:21 pm

Pero maky si tu las dado el boto al de corpa, al mejor OF, porque preguntas tanto por el de Darth? xD te veo que lo esperas con ganas.
saludos

Mié May 20, 2009 11:01 pm

Maky-86 escribió:Si termina Mayo, me temo que no sacará la última versión, ¿eh? Vamos, yo cojería fuerzas para empezar con el Pes 2010.

Hacen eso y es REIRSE DE TODOS NOSOTROS,si no quieren sacarlo que den la cara,porque ya bastante tenemos con lo de Illice.

Jue May 21, 2009 6:14 am

Ley23 escribió:Pero maky si tu las dado el boto al de corpa, al mejor OF, porque preguntas tanto por el de Darth? xD te veo que lo esperas con ganas.
saludos

Yo tengo mi propio OF. Si pregunto tanto es porque se que le ha puesto mucho esfuerzo y hay mucha gente esperando este OF.

Jue May 21, 2009 7:52 am

maky estoy contigo tio. uin abraZO MAkina

Jue May 21, 2009 8:09 am

Maky-86 escribió:
Ley23 escribió:Pero maky si tu las dado el boto al de corpa, al mejor OF, porque preguntas tanto por el de Darth? xD te veo que lo esperas con ganas.
saludos

Yo tengo mi propio OF. Si pregunto tanto es porque se que le ha puesto mucho esfuerzo y hay mucha gente esperando este OF.

OK, simplemente era por saber si ibas a instalartelo, nada mas, yo creo que el OF es mas bien para el que le mole los clasicos, le faltan las caras como dijo Darth al que le guste que se baje la beta 3 y le meta unas cuantas caras porque este OF yeba diciendose que ba salir ace mas de 4 meses desde que abrio el post por primera vez, y yo sinceramente pienso que no merece la pena esperar tanto tiempo a un OF porque lo importante es jugar al juego que para eso nos emos gastado la pasta, y no lo digo porque el OF sea malo ni bueno, lo digo porque yo este año e pecado de editar demasiado el pes, e editado mas que jugado, el año que viene eso no va volver a ocurrir pienso incharme a jugar y dejar la edicion en un segundo plano, editar lo necesario sin obsesionarme tanto en la perfeccion, porque lo importante es jugarlo y exprimirlo el maximo posible.
venga saludos :wink:

Vie May 22, 2009 8:51 pm

hola com vais con el OF ? sale ya para ke lo podamos jugar o ke ¿
estamos en l final d la 3 semana de mayo
cuanto le keda al OF?

Vie May 22, 2009 9:31 pm

Ley23 escribió:
Maky-86 escribió:
saludos

OK, simplemente era por saber si ibas a instalartelo, nada mas, yo creo que el OF es mas bien para el que le mole los clasicos, le faltan las caras como dijo Darth al que le guste que se baje la beta 3 y le meta unas cuantas caras porque este OF yeba diciendose que ba salir ace mas de 4 meses desde que abrio el post por primera vez, y yo sinceramente pienso que no merece la pena esperar tanto tiempo a un OF porque lo importante es jugar al juego que para eso nos emos gastado la pasta, y no lo digo porque el OF sea malo ni bueno, lo digo porque yo este año e pecado de editar demasiado el pes, e editado mas que jugado, el año que viene eso no va volver a ocurrir pienso incharme a jugar y dejar la edicion en un segundo plano, editar lo necesario sin obsesionarme tanto en la perfeccion, porque lo importante es jugarlo y exprimirlo el maximo posible.

Totalmente de acuerdo,en cuanto terminemos este of no volvere a editar,solo lo justo que lo actualicen otros que ya les toca jeje.

Vie May 22, 2009 9:43 pm

kekecg95 escribió:
Ley23 escribió:
Maky-86 escribió:
saludos

Totalmente de acuerdo,en cuanto terminemos este of no volvere a editar,solo lo justo que lo actualicen otros que ya les toca jeje.

Yo, todos los años digo lo mismo y después caigo en la tentación... :D

Full Version