Mar Dic 23, 2008 1:17 pm
Te he quedado tremendo el parche tio!! Yo tuve que dejar el mío porque no tenia tiempo con los estudios!! Me acabo de instalar el parche y es impresionante tío, te felicito
Mar Dic 23, 2008 1:35 pm
ley22 escribió:matasanos mutarelli esta en el pes 2009 actua:1.0 yo puse sus stads en el foro de altas y bajas los originales de este año buscalos unas paginas mas atras, una pregunta subotic sale en el juego? saludos
oK ley22, Subotic en este parche esta creado en el Borussia Dortmund

y lo acaba de fichar el GRAN NAPOLI.
Saludos!!
Jue Dic 25, 2008 11:47 am
Feliz navidad a todos!! se sabe para cuando mas o menos lanzareis las nuevas caras y los nuevos fichajes?? gracias por vuestro gran trabajo!! es impresionante
Jue Dic 25, 2008 12:17 pm
Se puede meter el balón de la champions del modo champions league en la liga master en la PS3?? habría posibilidad?
Jue Dic 25, 2008 3:51 pm
tigrys escribió:Feliz navidad a todos!! se sabe para cuando mas o menos lanzareis las nuevas caras y los nuevos fichajes?? gracias por vuestro gran trabajo!! es impresionante
me uno a esta preguntilla
Jue Dic 25, 2008 6:27 pm
Hola creadores

Keria preguntaros si al meter los datos del sistema para los clasicos perdere mis trofeos del ser una leyenda y todo lo demas...
Y saber si teneis alguna idea de sacar otro mas adelante para esperar a ese
Espero respuestras, gracias de antemano
Última edición por Dibxer el Dom Dic 28, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Dic 25, 2008 11:33 pm
una pregunta en esto que tienes que tener la misma actualizacion del pro y que tienes que conectarla a internet para poder poner el parche, no ai ninguna manera que no sea por internet? por que no tengo internet en casa entonces no puedo poner el parche??
Vie Dic 26, 2008 1:30 am
duda resuelta lo e metido en un ppendrive y lo e pasado a la play gracias igualmente
Vie Dic 26, 2008 12:40 pm
ah pues no me va...lo k me pide es la actualizacion del pro no de la play algiuen sabe si se puede bajar la actualizacion del pro
Vie Dic 26, 2008 7:22 pm
logico si es q hay q leer coño la pregunta del millon otra vez
Full Version