Vie May 22, 2009 9:49 pm
Vie May 22, 2009 10:26 pm
Maky-86 escribió:kekecg95 escribió:Ley23 escribió:OK, simplemente era por saber si ibas a instalartelo, nada mas, yo creo que el OF es mas bien para el que le mole los clasicos, le faltan las caras como dijo Darth al que le guste que se baje la beta 3 y le meta unas cuantas caras porque este OF yeba diciendose que ba salir ace mas de 4 meses desde que abrio el post por primera vez, y yo sinceramente pienso que no merece la pena esperar tanto tiempo a un OF porque lo importante es jugar al juego que para eso nos emos gastado la pasta, y no lo digo porque el OF sea malo ni bueno, lo digo porque yo este año e pecado de editar demasiado el pes, e editado mas que jugado, el año que viene eso no va volver a ocurrir pienso incharme a jugar y dejar la edicion en un segundo plano, editar lo necesario sin obsesionarme tanto en la perfeccion, porque lo importante es jugarlo y exprimirlo el maximo posible.Maky-86 escribió:Ley23 escribió:Pero maky si tu las dado el boto al de corpa, al mejor OF, porque preguntas tanto por el de Darth? xD te veo que lo esperas con ganas.
saludos
Yo tengo mi propio OF. Si pregunto tanto es porque se que le ha puesto mucho esfuerzo y hay mucha gente esperando este OF.
¡Un saludo!
venga saludos
Totalmente de acuerdo,en cuanto terminemos este of no volvere a editar,solo lo justo que lo actualicen otros que ya les toca jeje.
Yo, todos los años digo lo mismo y después caigo en la tentación...
Lun May 25, 2009 6:18 pm
Lun May 25, 2009 9:31 pm
crack_hellinero escribió:estams en la 4 semana d mayo y aki ni dios escribe nada---
Lun May 25, 2009 9:41 pm
Lun May 25, 2009 9:52 pm
crack_hellinero escribió:pues no ke maky ??
Lun May 25, 2009 10:17 pm
Lun May 25, 2009 11:52 pm
Mar Jun 09, 2009 12:15 pm
Mié Jun 10, 2009 8:22 pm