Vie Jul 04, 2008 9:20 pm
http://www.lfp.es/
parece ser que el pes no tendra la licencia de la liga
Vie Jul 04, 2008 9:20 pm
existe alguna forma de convertirlo para la version americana?? ya que en mucho tiempo no e podido encontrar ningun option file para esta version.... si alguien tiene alguno un poco actualizado porfavor me diga.. ya que lo tengo con el OF original.
Vie Jul 04, 2008 10:22 pm
puede q la traiga y puede q no todavia no s sabe dice eso q puede q si o q no
Sab Jul 05, 2008 2:45 pm
ebrio4ever escribió:existe alguna forma de convertirlo para la version americana?? ya que en mucho tiempo no e podido encontrar ningun option file para esta version.... si alguien tiene alguno un poco actualizado porfavor me diga.. ya que lo tengo con el OF original.
Un usuario de mi web las hace, si quieres te puedo poner en contacto con él.
Sab Jul 05, 2008 8:21 pm
Es una buenísima idea lo de sacar el archivo opciones en tres partes (julio, agosto y septiembre). Espero que alguien tenga la bondad de hacerlo también para PC.
Dom Jul 06, 2008 2:19 pm
wenas¡¡ me a gustado muxo este of, mas ke otra kosa x todos lo fixajes k ya estan aztualizados. lo unico ke me a desgutado un poko eske los ekipos klasikos no salen kon los nombres reales.podrias mejorar eso de kara a la proxima aztualicacion?? por lo demas ke eres un crak aziendo of eee venga un saludo guaje
Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
ojala me puedas ayudar guaje.... de verdad necesito el OF pa la version americana
Lun Jul 07, 2008 3:11 pm
Este es el mejor OF que he visto en mi vida...
Lun Jul 07, 2008 3:34 pm
danimani escribió:Este es el mejor OF que he visto en mi vida...
Gracias por el elogio danimani, tampoco es para tanto, solo pretendo que todos tengamos un Pes mejor, y más actualizado.
Con respecto a la parte 2, llevo realizados ya 84 fichajes, solo en los 7 días que llevamos de Julio, veremos haber con cuantos fichajs acaba la OF.
Lun Jul 07, 2008 3:38 pm
Hola , perdonad por mi pregunta absurda, pero lo he estado busacando x los foos y no soy capaz...me podeis explicar que hay que hacer para meter el parche en la ps3?
Siento las molestias y mcuhas gracias x la comprension
Full Version