Jue Oct 02, 2008 10:23 pm
si yo ya la tengo solo pa ponerla jajajaja
Vie Oct 03, 2008 4:49 pm
como se hace para bajar un parche en play 3
Sab Oct 04, 2008 10:56 pm
yo e visto en la hobby qe pone qe se puede meter mp3 y canticos,osea qe se le puede meter musica xD xD... y supongo qe los parches o las modificaciones (option file) llamale como tu kieras, se meteraa como el año pasado no? en pes2008. con pendrive,mp3....(unidad de almacenamiento) pero la duda estaa si es el option file mas todas las fotos, musicas y eso aparte.... o todas las foto,musica,etc en el option file....(todo en 1 archivo)
Sab Oct 04, 2008 11:02 pm
creo k es parte xk en el video sale como se importa la musica que tienes tu guardada en tu ps3 aunke eso no se sabra esta el dia 16
Lun Oct 06, 2008 1:38 am
pero desgraciadamente no se puede crear estadios y eso es muy malo sin parche es muy dificil disfrutar del juego
Lun Oct 06, 2008 2:59 pm
deseando q salga....!!!
Lun Oct 06, 2008 7:02 pm
chema_1991 escribió:deseando q salga....!!!
Muy acuerdo contigo
Mar Oct 07, 2008 12:47 pm
A mi esque si trae un buen editor...con eso y con lo que he visto en la demo(es muchisimo mas real que el 2008 sobretodo por la mayor letitud, es muy parecido a pes de la ps2 donde tenias que buscar mas jugadas colectivas entradas por banda...no como en el 2008 que cogiendo la bola con un jugador bueno te pateas el campo y metes gol!!) con estas cosas ya me parece un juegazo, pk siempre me ha pirrado currarme mucho las equipaciones (con el editor de escudos, propagandas,...) y segun dice tien buen editor en poco tiempo tendremos un pes 2009 maqueado de vicio!! Con respecto a meter camisetas de equipos creo que he leido por aqui que puedes meter hasta 20, no??...o sea se podran hacer todos los equipos de primera y aun sobraran...
saludos
PD: Al final que dia sale pk tenia entendido que el 16 pero he visto utimamente en algunos sitios que el 17, sabeis algo seguro????
Mar Oct 07, 2008 2:27 pm
mira deberiamos abrir un post pa la musica y donde iria la musica otro pa canticos y que canticos otro para logos es mejor asi menos lio
Mar Oct 07, 2008 2:28 pm
yo tp lo se , pero si sale el 17 el 16 seguro q lo encuentras en muchos laos
Full Version