por Manealegriadopovo » Vie Oct 03, 2008 2:53 am
Yo tampoco se como puedes hacer la caratula con los 5 grandes, el photoshop no es lo mío. Pero para ahorrarte trabajo he buscado fotos por la red de los 5 y las he juntado en un rar que he subido a megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=CFFT57Y1
De Zidane y Maradona hay bastantes buenas y a color, de los otros tres al ser más antiguas son un poco más malas, pero bueno tu elige las que más te gusten. También puedes probar a meter a dos o a tres y hacer varias caratulas si ves que los 5 juntos es demasiado... No sé como tú veas que para eso eres el artista
Ah y a ver si me puedes hacer una con la foto de arriba (la de Van Nistelrooy con la camiseta de la banderita de España).
Por cierto ¿has visto las caratulas que hay en el link que te puse más arriba? A mí me parecen cojonudas.
P.D. No es la firma Taffarel era una foto que le puse al amigo errebujina18 para que viera como se hacía lo de postear fotos
Saludos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.