Jue Oct 16, 2008 3:15 pm

A vale entendido, el parche oficial se hace entre todos no? unos aportan unas cosas y otros otras, asi lo entendido sino me rectificas. Bueno ya te envie los canticos.

:wink:

Jue Oct 16, 2008 3:16 pm

claro pero todo esto lo escribimos en el apartado d proyecto pes 2009 mejor:D

Jue Oct 16, 2008 3:19 pm

Yo tengo un cd entero con canticos del FA (frente atleti) editado por el mismo fa, que salen trozos de canticos del estadios asi como canciones en estudio, si alguien sabe cortar esos trozos del cd que estan grabados en estadio estaria muy bien pues son buenas canciones, si alguien quiere las canciones para crear el parche que me mande un privado y le paso mi msn y las canciones un saludo

Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

vamos a tope q vamos a acer un pes q lo flipaaaaaaaaas!

konami fixa a la gente de esta pagina q te saldra el pes mejor :P

Jue Oct 16, 2008 3:25 pm

vamos alla jejeje

Jue Oct 16, 2008 3:26 pm

anthoni_88 escribió:Yo tengo un cd entero con canticos del FA (frente atleti) editado por el mismo fa, que salen trozos de canticos del estadios asi como canciones en estudio, si alguien sabe cortar esos trozos del cd que estan grabados en estadio estaria muy bien pues son buenas canciones, si alguien quiere las canciones para crear el parche que me mande un privado y le paso mi msn y las canciones un saludo

Subeles aqui http://rapidshare.com/ y pasameles por privado para tenerles que cuantos mas mejor.

Jue Oct 16, 2008 3:37 pm

Si alguien prueba hace una pista de mas de 1 MINUTO y se escuxa entera que aviese

canticos

Jue Oct 16, 2008 3:50 pm

weno pos yo exo uno del español de duracion 15 min y como dicen por aki solo se me escuchan 1minuto mas o menos,aunke esten las pistas juntas o separadas,asi q toca recortar lo maximo y poner todos los canticos del ekipo en 1 minuto XD

Jue Oct 16, 2008 3:52 pm

pues gracias por la aclaración, los haré de 1 min.. pero weno, 2 o 3 canticos almenos en 1 pista se puede meter!! thanksssss

Jue Oct 16, 2008 4:34 pm

A mi pasa lo siguiente: meti 1 cantico al barça y otro cantico al madrid, pero al jugar con el barça solo se escuchaba el cantico del barça , el del madrid no sonaba, pense que a lo mejor era porque jugaba en el camp nou, pero cambie de campo y seguia igual, os hace es esto tambien a vosotros??

Full Version