Jue Oct 16, 2008 4:20 pm

jajaa que raro god haciendo ofs xd

Jue Oct 16, 2008 4:21 pm

torobaraka83 escribió:esta muy bien el OF pero eso de andar cambiando los stats del barça es como si juegas al formula 1 y pones aun mejor el ferrari. Los que hay que mejorar son otros del tipo Jonatan pereira, negredo , granero, marcano,eliseu,juan mata , asenjo , pavlyuchenko........

tampoco sale edu bedia del racing?

un saludo

Los Stats los edita mi hermano que es culé a muerte xD

Jue Oct 16, 2008 4:23 pm

jaja entonces no hace falta decirle que cree bien a busquets, pedrito y guddy xd

Jue Oct 16, 2008 4:25 pm

No se me ven los logos y patrocinadores de los ekipos d la liga, q tengo k acer?? solo copie la carpeta k pone save data

Jue Oct 16, 2008 4:25 pm

taffarel escribió:jaja entonces no hace falta decirle que cree bien a busquets, pedrito y guddy xd

Esos los primeros xD Esta noche intentare hacer todos los que faltan :D

Jue Oct 16, 2008 4:29 pm

pabliko1989 escribió:No se me ven los logos y patrocinadores de los ekipos d la liga, q tengo k acer?? solo copie la carpeta k pone save data

Tienes que copiar también las equipaciones o sino prueba a carga las equipaciones :wink:

Jue Oct 16, 2008 4:30 pm

tengo una duda esk en el arxivo rar te vienen 3 carpetas cual es la que tengo que meter porque yo solo creia que era la de PS3... y con la de La liga team emblems y la premier k hago????

Jue Oct 16, 2008 4:35 pm

esta muy bien, pero los stat.....no lo tocaria. creo qe casi tor mundo lo opina asin,de todos modos gracias

Jue Oct 16, 2008 4:37 pm

GRACIAS esta muy bien

Jue Oct 16, 2008 4:40 pm

adriw3 escribió:tengo una duda esk en el arxivo rar te vienen 3 carpetas cual es la que tengo que meter porque yo solo creia que era la de PS3... y con la de La liga team emblems y la premier k hago????

Diria que solo la de ps3... xq lo demas vendra cargado dentro del of ya... o no es asi?
si alguien lo sabe..?

Full Version