Vie Oct 17, 2008 6:01 pm

Tio no pongas lo mismo en 2 posts con el de los canticos ya basta

salu2

Vie Oct 17, 2008 7:21 pm

Se agradece la aportación, ya tengo la musica que quiero dando castaña jejeje

Para aquellos que tengan problemas, como que la ps3 se quede pillada o no responda, o simplemente algunas canciones que has metido no se escuchan, lo mejor es reconvertirlas a mp3 dandole un vibrate fijo de 192 y de frecuencia 44100. Así nos evitaremos todo este tipo de problemas.

Si ya queremos tener un acabado profesional, con normalizar todas las pistas de audio,todas las canciones tendrán el mismo volumen quedando mucho mejor. Salu2

Vie Oct 17, 2008 7:25 pm

elnorber escribió:Se agradece la aportación, ya tengo la musica que quiero dando castaña jejeje

Para aquellos que tengan problemas, como que la ps3 se quede pillada o no responda, o simplemente algunas canciones que has metido no se escuchan, lo mejor es reconvertirlas a mp3 dandole un vibrate fijo de 192 y de frecuencia 44100. Así nos evitaremos todo este tipo de problemas.

Si ya queremos tener un acabado profesional, con normalizar todas las pistas de audio,todas las canciones tendrán el mismo volumen quedando mucho mejor. Salu2

Esto no lo sabia!

Gracias artista!! :wink:

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 7:58 pm

alguien las ha reconvertido y a funcionado bien, poruqe yo e reconvertio a todo tipo de vibrate y frecuencia y no hay manera de que me reproduzca la cacion de viva la vida de coldplay, y la mitad de muse tampoco

Vie Oct 17, 2008 8:15 pm

buenas noches señores!! alguien puede conseguir por ahi el cántico de "alcohoool, alcohooool...hemos venido a emborracharnos..." que hizo famoso la aficion del cadiz?? gracias!!

A disfrutar del PrO !!

Vie Oct 17, 2008 8:24 pm

Malin pasame la canción y le hecho un vistazo a ver si consigo que el juego lo pille. Salu2

Pd: subelo a rapidshare :)

Re: ?????

Vie Oct 17, 2008 8:26 pm

Fair_Player escribió:
lito26 escribió:Fair_Player Lo he hecho tal y como tu lo has indicado en tu post,pero al irme a galeria/editor del listado,no me salen los mp3 que he agregado a mi lista de reproduccion.

Pues si lo has hecho tal cual, tienen que salirte.De hecho , ahí estan compañeros que les ha salido siguiendo los pasos ...

No se ... ¿te has asegurado que la lista de reproduccion que has creado en la seccion de "musica" de tu ps3 ... sea KONAMI_PES , ... sin ningun espacio vacio detras de la S ?

Lo pregunto porque suele ser un descuido ...

Ya por fin he dado con la tecla,resulta que yo lo hacia tal y como tu me indicabas,sin ningun espacio,pero al guardar en vez de un guion bajo se me creaba una barra y por eso no la reconocia,de todas formas muchas gracias por la ayuda crack.

Re: ?????

Vie Oct 17, 2008 9:11 pm

lito26 escribió:
Fair_Player escribió:
lito26 escribió:Fair_Player Lo he hecho tal y como tu lo has indicado en tu post,pero al irme a galeria/editor del listado,no me salen los mp3 que he agregado a mi lista de reproduccion.

Pues si lo has hecho tal cual, tienen que salirte.De hecho , ahí estan compañeros que les ha salido siguiendo los pasos ...

No se ... ¿te has asegurado que la lista de reproduccion que has creado en la seccion de "musica" de tu ps3 ... sea KONAMI_PES , ... sin ningun espacio vacio detras de la S ?

Lo pregunto porque suele ser un descuido ...

Ya por fin he dado con la tecla,resulta que yo lo hacia tal y como tu me indicabas,sin ningun espacio,pero al guardar en vez de un guion bajo se me creaba una barra y por eso no la reconocia,de todas formas muchas gracias por la ayuda crack.

Algo era ello!

Estaba claro que siguendo los pasos, tenia que funcionarte.

Me alegra que hayas solucionado el problema.

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 9:35 pm

muy buenas,os comento,creo la lista KONAMI_PES ( sin espacion al final ) meto una cancion,y cuando voy al pro,la cancion no me sale,no es q no se me escuche,sino q directamente ni me aparece,y eso xq?

Vie Oct 17, 2008 9:50 pm

una duda, si pongo una cancion en griterio de la hinchada???? toy toy el partido oyendo la cancion noo?

Full Version