Vie Oct 17, 2008 8:06 am
Mira que lo haceis complicado algunos...
Explico:
1º. Meteis en un pen la carpeta PS3 (no toqueis nada de dentro)
2º Con el pen en la Play vais a Juego-Datos Guardados de Juego- USB Flash Disk
3º Vais copiando uno a uno todos los archivos, que seran todas las camisetas y un que pone datos editados
4º A disfrutar!!!
Vie Oct 17, 2008 8:12 am
la verdad que esta muy bien para ir tirando, sobre todo por que ya tiene los fichajes hechos y puedes empezar una liga master ya que luego es solo cambiar los trajes.
Lo dicho esperamos ansiosos la segunda version.
Vie Oct 17, 2008 8:44 am
ES UNA BASE, QUE PUEDE ESTAR MEJOR PERO APARTIR DE AKI IR HACIENDO MEJORAS, HE ECHO EL TRABAJO "SUCIO"
NO VEAS QUE COÑAZO PONER LOS FICHAJES Y HACER LAS CAMISETAS, POR QUE ESTOS DE KONAMI CADA VEZ SE COMPLICAN LA VIDA MENOS
Última edición por corpa el Vie Oct 17, 2008 9:00 am, editado 2 veces en total
Vie Oct 17, 2008 8:49 am
Muchas gracias por el curro que te has metido corpa. Solo con este parche el pes ya cambia un monton. Creo que es una base estupenda para trabajar sobre el y conseguir el mejor parche de la historia.
Vie Oct 17, 2008 9:00 am
una cosilla . los escudos ya estan puestos o hay que ir poniendolos como la publicidad en las camisetas de los equipos. contestar por favor
Vie Oct 17, 2008 9:02 am
ES QUE NO SE COMO OS SALE, SALEN ESCUDOS , PUBLICIDAD EN LAS CAMISETAS, DECIRME SI OS VA BIEN
DEBERIAN SALIR LAS EKIPACIONES COMPLTAS CON PUBLICIDAD Y SU ESCUDO
Vie Oct 17, 2008 9:06 am
la 1a del atletico de madrid as puesto la progaganda del almeria, creo eh,no me fije bien bien...
un saludo corpa!
Vie Oct 17, 2008 9:44 am
Has actualizado algo corpa? o es el mismo parche sin el on-line tuyo?
Vie Oct 17, 2008 9:50 am
Corpa ami me va de lujo ...las ekipaciones correctas y todo correcto...va perfecto...jejeje...gracias tio...
Vie Oct 17, 2008 9:51 am
A mi me salen todos los escudos y equipaciones de la Liga BBVA y de la premier.
Full Version