Mar Oct 21, 2008 12:04 am

oskis escribió:Riga, ezquerro, dalessandro, salva ballesta, miguel angel, bellvis, bischoff, riesgo, pedrito, maniche guddy, busquets, shorey, cesar sanchez, danny, iago falque, akale, diego milito, luccin, roseiro y tristan

mañana mas nos vemos

Ya he dejado este link en la pagina del OF de corpa, pero te lo doy aki por si akaso. Esta hecho pal pro 08 y anteriores pero puede servir.

SALUDOS

Mar Oct 21, 2008 12:08 am

oskis escribió:Riga, ezquerro, dalessandro, salva ballesta, miguel angel, bellvis, bischoff, riesgo, pedrito, maniche guddy, busquets, shorey, cesar sanchez, danny, iago falque, akale, diego milito, luccin, roseiro y tristan

mañana mas nos vemos

yA HE PUESTO ESTE LINK EN LA PAGINA DEL OF DE CORPA, PERO te lo vuelvo a poner aki por si akaso. Esta hecho pal pro 08 y anteriores pero puede servir:

http://www.pesstats.com/s_PES7_whoswho.asp

la he liau y lo he puesto dos veces, perdonad.

Mar Oct 21, 2008 1:09 am

oskis, De Barros del Malaga falta, los stats te los han puesto en el post de Corpa.

Y su cara es asi:

Imagen

Y tambien falta Juanma del Betis.
Los stats no los consigo, en el 2008 esta en el Levante, se podria mirar, yo no lo tengo.

Mar Oct 21, 2008 7:59 am

Buen post, me ire pasando

Mar Oct 21, 2008 12:25 pm

pues eso aver si podemos poner las plantillas actualizadas al 100%

Mar Oct 21, 2008 12:34 pm

ponerme aki los stats de de barros, su peso, altura, años, posiciones y si es zurdo o diesto y con juanma igual y con el k kerais k os kree

Mar Oct 21, 2008 1:24 pm

los k tu crees van para todos los OF's no? para que esten todas las plantillas actualizadas no?

Mar Oct 21, 2008 1:28 pm

claro yo estoy creando los k yo he visto k faltan, vosotros decidme los k kereis k cree k no salen

stats de maldonado y carmelo para hacer el sporting, guayre del numancia, skoubo ex de la real al utrecht, Lacen del racing, balenziaga del bilbao, colotto del depor, Aaron ex del valencia k esta en el g.rangers

ponerme los stats de esta gente y los hago

un saludo

Mié Oct 22, 2008 12:33 am

evans del manchester united si sale, en irlanda del norte

Mié Oct 22, 2008 12:41 am

Kistro escribió:evans del manchester united si sale, en irlanda del norte

Es verdad, gracias.

Full Version