Mar Oct 21, 2008 12:04 am
oskis escribió:Riga, ezquerro, dalessandro, salva ballesta, miguel angel, bellvis, bischoff, riesgo, pedrito, maniche guddy, busquets, shorey, cesar sanchez, danny, iago falque, akale, diego milito, luccin, roseiro y tristan
mañana mas nos vemos
Ya he dejado este link en la pagina del OF de corpa, pero te lo doy aki por si akaso. Esta hecho pal pro 08 y anteriores pero puede servir.
SALUDOS
Mar Oct 21, 2008 12:08 am
oskis escribió:Riga, ezquerro, dalessandro, salva ballesta, miguel angel, bellvis, bischoff, riesgo, pedrito, maniche guddy, busquets, shorey, cesar sanchez, danny, iago falque, akale, diego milito, luccin, roseiro y tristan
mañana mas nos vemos
yA HE PUESTO ESTE LINK EN LA PAGINA DEL OF DE CORPA, PERO te lo vuelvo a poner aki por si akaso. Esta hecho pal pro 08 y anteriores pero puede servir:
http://www.pesstats.com/s_PES7_whoswho.asp
la he liau y lo he puesto dos veces, perdonad.
Mar Oct 21, 2008 1:09 am
oskis, De Barros del Malaga falta, los stats te los han puesto en el post de Corpa.
Y su cara es asi:
Y tambien falta Juanma del Betis.
Los stats no los consigo, en el 2008 esta en el Levante, se podria mirar, yo no lo tengo.
Mar Oct 21, 2008 7:59 am
Buen post, me ire pasando
Mar Oct 21, 2008 12:25 pm
pues eso aver si podemos poner las plantillas actualizadas al 100%
Mar Oct 21, 2008 12:34 pm
ponerme aki los stats de de barros, su peso, altura, años, posiciones y si es zurdo o diesto y con juanma igual y con el k kerais k os kree
Mar Oct 21, 2008 1:24 pm
los k tu crees van para todos los OF's no? para que esten todas las plantillas actualizadas no?
Mar Oct 21, 2008 1:28 pm
claro yo estoy creando los k yo he visto k faltan, vosotros decidme los k kereis k cree k no salen
stats de maldonado y carmelo para hacer el sporting, guayre del numancia, skoubo ex de la real al utrecht, Lacen del racing, balenziaga del bilbao, colotto del depor, Aaron ex del valencia k esta en el g.rangers
ponerme los stats de esta gente y los hago
un saludo
Mié Oct 22, 2008 12:33 am
evans del manchester united si sale, en irlanda del norte
Mié Oct 22, 2008 12:41 am
Kistro escribió:evans del manchester united si sale, en irlanda del norte
Es verdad, gracias.
Full Version