Jue Oct 23, 2008 6:59 pm
selu9 escribió:en este parche viene el malaga cf con los fichajes y demas???
en el parche viene lo q dice en el primer post. aparte el malaga ya viene por defecto y dice q tiene editada toda la bbva pues el malaga claro q esta......
los equipos B se podria hacer una seleccion entre los usuarios aver cual poner no?
Dom Oct 26, 2008 5:56 pm
Buenas!!
Enorme parche Guaje!!
Quería hacerte una sugerencia para la actualización que saquéis los de Region_PES:
Creo que os centrais demasiado a la hora de crear jugadores en el Barcelona. ¿Podíais crear jugadores canteranos de más equipos?
Aqui te dejo algunos que faltan y que me gustaría que estuviesen:
Barcelona: Victor Sanchez (no se si es éste el que jugó contra el At. Bilbao) y Victor Vazquez
Real Madrid: Parejo (ya sé que está en el Queens Park, pero como está cedido y el Queens Park no sale, pues le podíamos meter en el Madrid)
At. Madrid: De Gea
Manchester United: Frazier Campbell y Danny Wellbeck
Arsenal: Ramsey (que le clavó un golazo al Fenerbahce esta semana)
Liverpool: Plessis, Nemmeth, Ngog, Pacheco (el futuro Bojan)
Chelsea: Franco Di Rossi
Inter: Marco Filipini
Juventus: Paulo De Ceglie, Pasquatto y Giovinco
Milan: Darmian y Paloschi.
1 saludo!
Lun Oct 27, 2008 4:12 am
Cuelgo este link en todos los hilos de Option Files para que los editores podáis sacarle provecho al trabajo que estamos haciendo gente del foro.
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79563
Si alguien que lo lea piensa que puede ayudarnos con la Liga Master que es lo único que nos falta, se lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
Lun Oct 27, 2008 1:20 pm
Tengo una duda...aver,soy nuevo en esto,y ya lo e pasado todo a la play,y como explicais...
1º-> Luego dentro del juego tengo q ir a editar y hacer todo yo no? o se pone directamente solo???,porque por ejemplo,si lo tng q acer yo,como sé cual es la ekipacion del newcastle...por ejemplo...o la de otro cualkiera...
2º-> Decis equipaciones,pero ami solo me salen las marcas y tal...las equipaciones siguen siendo iwal de falsas...que es así,o es que lo hago yo mal?? si lo hago mal me podeis explicar como se hace???
Esque yo una vez q lo tengo todo metido ya,entro en el juego y voy a editar y ahí ya cojo y en las ekipaciones pongo cargar y pongo las marcas y tal...pero lo que digo esq las ekipaciones no se puede o qué?
Contestar porfavor,es muy importanee,jeje!!que estoy muy interesado! enorawena por este parche!!graciaaaas
Lun Oct 27, 2008 1:53 pm
mira a ver si puedes acer el tenerife en la liga adelante si necesitas escudo o publicidad del tenerife me lo dices y te lo puedo dar . un saludo gracias
Lun Oct 27, 2008 2:14 pm
buen trabajo,esto señor
Lun Oct 27, 2008 2:28 pm
Gracias!
Lun Oct 27, 2008 2:34 pm
Lo he descargado pero nose meterlo en ps3, x favor necesito ayuda.
Lun Oct 27, 2008 2:35 pm
diarra_2 escribió:Tiene buena pinta pero creo que segure con el de GOD que va a hacer al ZARAGOZA!! jeje
Diarra, corpa tb va a sacar al Zaragoza, le he pasado yo todo.
Lun Oct 27, 2008 2:41 pm
las ekipaciones son clavadas o van a ser como los demas of
me podrias decir si salen los escudos
gracias de antemano
Full Version