Jue Oct 23, 2008 11:32 pm

Dibxer escribió:
raulymar escribió:
Dibxer escribió:A lo de arxivo de opciones te refieres a datos del sistema no?

no se refiere al archivo de edicion del sistema no tokan nada

No lo entiendo :?

tnes msn nos agregamos y expilcamos mejo??

Jue Oct 23, 2008 11:33 pm

Dibxer si es lo mismo que te explicado esta tarde....

Jue Oct 23, 2008 11:34 pm

te lo he dejado por privado porq es lo mas correcto pero por si no te das cuenta aki te lo dejo, kevin3161@hotmail.com

Jue Oct 23, 2008 11:35 pm

Ostis pos entonces ia sta xD, jaja como tengo la olla... Gracias

Vie Oct 24, 2008 11:12 am

Ya q as dixo q podemos acer una sugerencia pues aki aporto una: En la liga B podrias acer un combinado de liga alemana, segunda division y ekipos sudamericanos, unos 5 o 6 ekipos d cada o los q t salngan. O substituirlos x el PES y WE. Equipos como el Bayern Munchen, Schalke 04, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart.. Nacional y Peñarol de Montevideo, U. de Chile, Colo Colo, America de Cali creo q se llama.. Zaragoza, Levante, Elche, Real Sociedad.. (t puedo ayudar si kieres pasandote las plantillas y tal)

Y nada mas, m gustaria muxo q estuvieran estos ekipos, Saludos Crak!!

EDITO: T puedo ayudar en otras cosas tmb, asi se podra acer mas rapido este OF. M ofrezco xq es el OF q mas m convence.. y sino kieres ayuda pos nada, esperare a q acabes aver q tal

Vie Oct 24, 2008 12:57 pm

iLPaTxI escribió:Un pregunta. ¿Estan los STATS modificados?

no vienes modificados....en el contenido viene "stats por defecto"...un saludoo

Vie Oct 24, 2008 3:21 pm

Este parche modifica los menus con nuevos fondos? Mira ver si haces como dijo Fair Player y pones temas nuevos en el menu y cosas asi.

Vie Oct 24, 2008 5:06 pm

los dos ekipos esos raros zaragoza y real sociedad ke son dos grandes.

Y los de otras ligas B la bundesliga ke como son 18 te da justo para acer todos los ekipos.

Vie Oct 24, 2008 8:21 pm

lefter escribió:Ya q as dixo q podemos acer una sugerencia pues aki aporto una: En la liga B podrias acer un combinado de liga alemana, segunda division y ekipos sudamericanos, unos 5 o 6 ekipos d cada o los q t salngan. O substituirlos x el PES y WE. Equipos como el Bayern Munchen, Schalke 04, Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart.. Nacional y Peñarol de Montevideo, U. de Chile, Colo Colo, America de Cali creo q se llama.. Zaragoza, Levante, Elche, Real Sociedad.. (t puedo ayudar si kieres pasandote las plantillas y tal)

Y nada mas, m gustaria muxo q estuvieran estos ekipos, Saludos Crak!!

EDITO: T puedo ayudar en otras cosas tmb, asi se podra acer mas rapido este OF. M ofrezco xq es el OF q mas m convence.. y sino kieres ayuda pos nada, esperare a q acabes aver q tal

Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta!!

Por cierto, con respecto a lo de ayudar me vendría muy bien, pero ya para futuras actualizaciones ok??

Mc-pope escribió:Este parche modifica los menus con nuevos fondos? Mira ver si haces como dijo Fair Player y pones temas nuevos en el menu y cosas asi.

En el PES de PS3 no se pueden cambiar los fondos.

arruebo escribió:los dos ekipos esos raros zaragoza y real sociedad ke son dos grandes.

Y los de otras ligas B la bundesliga ke como son 18 te da justo para acer todos los ekipos.

El Zaragoza creo que si lo meteré =)

Vie Oct 24, 2008 9:29 pm

Mañana sábado a las 16:00 estará el parche disponible para descargar!!

Un saludo a tod@s ^^

Full Version