Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
darthprobable escribió:este seabass es un cachondo le voy a decir 4 cosas al tontolava nos trata como estupidos le actualizamos el juego y aun por encima se parte el culo a nuestra costa
darthprobable escribió:este seabass es un cachondo le voy a decir 4 cosas al tontolava nos trata como estupidos le actualizamos el juego y aun por encima se parte el culo a nuestra costa
raulymar escribió:a lo tengo bajado he instalado por el momento he visto:
-Fichajes que no venian ya realizados, al igual que jugadores que no aparecian en el juego
-Sevilla, At.Madrid, Valladolid con Licencias
-Camiseta de Francia modificada
-Camisetas modificada Girondins y O.Marsella (De esto No estoy del todo seguro)
-Camiseta del Real Madrid con la bandera en el pecho para la champions, incluida camiseta negra del real madrid en vez de la azul para la champions.
-Parches Champions en la camisetas para la champions. Por ejemplo en la del madrid tambien aparece el parche de las 9 copas de europa. Y en la del manchester el parche como Campeon de la champions anterior aunque no tiene el parche con el balon de la champions
-Nuevos equipos que antes no aparecian para elegir en el menu en la champions
-Me da la sensacion que han modificado la forma de los numeros del marcador de la champions.
Estoy seguro de que hay mas cosas nuevas pero no las he apreciado o no me he dado cuenta si veis mas detalles nuevos decirmelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados