zEphYcIdE escribió:Saludos a todos. Veo que hay varias opiniones diferentes. Sólo quiero deciros que estoy editando mi propio OF.
Estoy abierto a sugerencias y esto de hacer un OF entre todos me parece muy buena idea.
Os comento lo que llevo de momento (las equipaciones y propagandas de premier y la liga son las miticas de todos los OF por que realmente son muy buenas jeje):
·Todos los escudos y equipajes con su respectiva propaganda de la liga española y la inglesa (respecto al resto de OF, he cambiado el escudo del Sporting por uno mas parecido a la realidad, el del Málaga por uno más acorde con el resto y el del Osasuna para que no se le transparente la corona).
·Escudos, equipación y propaganda de los mejores equipos de la Bundesliga (Bayern, Werder, Hamburgo, Dormund, Shalke, Herta, Leverkusen y Sttugart).
·Plantillas completas de Bayern, Werder y Shalke 04.
·Escudos, equipación y propaganda de equipos de la Liga Adelante (Celta, Real Sociedad y Zaragoza).
·Creados jugadores que faltaban (por ejemplo: S. Busquet, Canobbio, Gudjhonsen, Maniche, etc.).
·Corregidos todos los nombres de jugadores de selecciones (por ejemplo: Alemania, Serbia, Estados Unidos, etc.).
·Renombradas todas las ligas y copas.
·Nombres reales de los estados
·Todos los fichajes de todas las ligas.
Actualmente trabajando en:
·Añadir más equipos en Ligas B de la Liga Adelante (tenía pensados los siguientes: Murcia, Rayo, Salamanca, Las Palmas, Tenerife y Alaves)
·Añadir plantillas de equipos que faltan (priorizando: Celta, Zaragoza, Real Sociedad, Dormund y Hamburgo y más adelante el resto).
En principio y sólo hasta que tenga todo el juego actualizado al 100% y con los equipos de la Liga B que más me gusten y os gusten a vosotros también por vuestras sugerencias, no voy a gastar el tiempo en meter música, caras y demás.
Bueno lo dicho, acepto sugerencias y recomendaciones.
De nuevo, un saludo a todos!
me parece mu buena idea, sigue asi. A mi me gustaria k pusieras el Nastic, el Girona, Xerez y Huesca.
SALUDOS