-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Aportes para OF [Un OF entre todos] : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

Aportes para OF [Un OF entre todos]

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable

Notapor vender » Lun Nov 03, 2008 3:55 am

zEphYcIdE escribió:Saludos a todos. Veo que hay varias opiniones diferentes. Sólo quiero deciros que estoy editando mi propio OF.
Estoy abierto a sugerencias y esto de hacer un OF entre todos me parece muy buena idea.
Os comento lo que llevo de momento (las equipaciones y propagandas de premier y la liga son las miticas de todos los OF por que realmente son muy buenas jeje):
·Todos los escudos y equipajes con su respectiva propaganda de la liga española y la inglesa (respecto al resto de OF, he cambiado el escudo del Sporting por uno mas parecido a la realidad, el del Málaga por uno más acorde con el resto y el del Osasuna para que no se le transparente la corona).
·Escudos, equipación y propaganda de los mejores equipos de la Bundesliga (Bayern, Werder, Hamburgo, Dormund, Shalke, Herta, Leverkusen y Sttugart).
·Plantillas completas de Bayern, Werder y Shalke 04.
·Escudos, equipación y propaganda de equipos de la Liga Adelante (Celta, Real Sociedad y Zaragoza).
·Creados jugadores que faltaban (por ejemplo: S. Busquet, Canobbio, Gudjhonsen, Maniche, etc.).
·Corregidos todos los nombres de jugadores de selecciones (por ejemplo: Alemania, Serbia, Estados Unidos, etc.).
·Renombradas todas las ligas y copas.
·Nombres reales de los estados
·Todos los fichajes de todas las ligas.

Actualmente trabajando en:
·Añadir más equipos en Ligas B de la Liga Adelante (tenía pensados los siguientes: Murcia, Rayo, Salamanca, Las Palmas, Tenerife y Alaves)
·Añadir plantillas de equipos que faltan (priorizando: Celta, Zaragoza, Real Sociedad, Dormund y Hamburgo y más adelante el resto).

En principio y sólo hasta que tenga todo el juego actualizado al 100% y con los equipos de la Liga B que más me gusten y os gusten a vosotros también por vuestras sugerencias, no voy a gastar el tiempo en meter música, caras y demás.
Bueno lo dicho, acepto sugerencias y recomendaciones.
De nuevo, un saludo a todos!

me parece mu buena idea, sigue asi. A mi me gustaria k pusieras el Nastic, el Girona, Xerez y Huesca.

SALUDOS
vender
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 11:05 am

yo vota por el de corpa como base y de ai ir mejorandolo todo muchisimo mas algunas equipaciones, nombres d jugadors en equpaciones, caras , y sobre todo la bundesliga tan deseada
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor bam-bam » Lun Nov 03, 2008 12:03 pm

leo_messi30 yo en cuanto salga la actualizacion de konami (esperemos k el dia 5), voy a empezar un of con la bundesliga completa. Tengo muchas cosas ya buscadaas, lo que no encuentro son las equipaciones de la bundesliga, pero vamos las intentare haccer yo y ya esta.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 12:56 pm

ok tio asias crack!!! tienes los stats de todos los jugadores de la bundesliga?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bam-bam » Lun Nov 03, 2008 3:14 pm

De gran parte de ellos si no se si me faltara alguno, xk los miro en varias pag. Si me falta alguna ya ire pregntando.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 3:43 pm

o esque tengo un apagina d stats es esta :
http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... act=SC&c=2

lo que pasa es que por ejemplo al karlrher o algo asi solo vienen ai 14 jugadores
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bam-bam » Lun Nov 03, 2008 3:48 pm

Muchas gracias leo_messi30, x lo k veo eres un gran fan de la bundesliga, ami tb me gusta tenerla la verdad, el año pasado ya hice un of con las bundesliga pero al final no lo colgue xk me faltaron dos equipos por hacerles las caras a los jugadores y como nadie me ayudo lo deje.
bam-bam
Extremo
Extremo

Notapor pabliko1989 » Lun Nov 03, 2008 5:03 pm

Apoyo la decision de la bundesliga completa!!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leo_messi30 » Lun Nov 03, 2008 10:14 pm

pues ai teneis los stats aora a por equipaciones reales y completas las plantillas de los equipos teutones
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliko1989 » Lun Nov 03, 2008 10:21 pm

leo_messi30 escribió:pues ai teneis los stats aora a por equipaciones reales y completas las plantillas de los equipos teutones

Si abris un post o algo...puedo buscar las ekipaciones de los teutones.

Lo digo para no mezclar temas
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009