Vie Oct 31, 2008 11:41 am

yo fijate me quedaba hasta con la mal XDDD

Vie Oct 31, 2008 11:42 am

?¿?¿?¿y esta traeria, supuestamente, las equipaciones de champions el atleti y las demás "nuevas" licencias?¿?¿

Vie Oct 31, 2008 11:43 am

Supuestamente si, ya que es la misma que salio ayer, pero terminada :D

Vie Oct 31, 2008 11:48 am

Venga, muchas gracias, estoy deseando que llegue ya. Creo que le voy a meter mano a la segunda division española que este año esta muy bien. Un saludo a todos.

Vie Oct 31, 2008 11:50 am

cr_7 estoy de acuerdo jajajajaja me quedaba con la inacabada joder con lonami viva la puntualidad

Vie Oct 31, 2008 11:54 am

cr_7 estoy de acuerdo jajajajaja me quedaba con la inacabada joder con lonami viva la puntualidad
eres sabio mi querido compañero

Vie Oct 31, 2008 11:57 am

Ya le podeis cambiar el titulo al post, porque NO saldrá hoy la actualización o eso pone en la pagina que pone el creador del post. Pongo una traducción mal hecha pero que se entiende en el fondo.

Liberación de archivo de actualización aplazado. Clientes Queridos
Lamentamos informarle que las nuevas actualizaciones programadas(previstas) para la liberación en 10:00 (GMT) sobre 31/10/2008 han sido retrasadas.

Mientras no podemos en esta etapa le dan una indicación clara en cuanto a cuando será liberado, le notificaremos una vez que un tiempo es fijado, tan por favor tenga cuidado con cualquier información que posteriormente será fijada.

Nos gustaría pedir perdón por cualquier molestia así como confusión causada.

Vie Oct 31, 2008 11:59 am

eres sabio mi querido compañero

tu tambien jajajaja

Vie Oct 31, 2008 12:02 pm

la molestia infinita y la confusion ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

konami konami konami arggggggggggggggg

me voy a hacer un saco de boxeo con la cara de seabas y el logo de konami y pes

Vie Oct 31, 2008 12:05 pm

hij........de p....... nada me voy por ahi a cagarme en alguien venga chavales animo algun dia tendremos la actualizacion

Full Version